Los usuarios de Epic Games Store pueden hacerse con el juego de estrategia Europa Universalis 4 de manera gratuita a través de esta plataforma. La próxima semana es el turno de PC Building Simulator.

Europa Universalis IV: Art of War ya se puede conseguir de manera gratuita a través de Epic Games Store, permitiendo a los jugadores sumergirse en este título de estrategia por turnos sin coste alguno. El jueves de la semana que viene, por el contrario, podremos disfrutar también gratis del juego favorito de Henry Cavill: PC Building Simulator.

Vídeo:

Europa Universalis IV gratis en Epic Games Store

Con Europa Universalis IV los jugadores se convertirán en los dirigentes de una nación, pasando desde la época del Renacimiento hasta la Revolución en una simulación de los primeros pasos del mundo moderno. “Domina el arte de la guerra, la diplomacia y el comercio para cambiar la historia de tu nación”, podemos leer en la sinopsis del juego. El juego está desarrollado por Paradox Development Studio, que ofrecen así a los usuarios la posibilidad de forjar su propio imperio.

“Gobierna tu nación a través de los siglos con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes”, podemos leer también en la descripción. “La exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia de verdad cobrarán vida en este título épico de gran riqueza estratégica y táctica”. A nuestra disposición tendremos todo tipo de mecanismos para posicionarnos como es debido en este mundo en guerra: desde forjar matrimonios reales hasta apoyar a los rebeldes, los jugadores tendrán pleno poder de decisión a la hora de actuar de un modo u otro.

Vídeo:

“Gobierna tu nación a través de los siglos con una libertad”

Además, el título se puede disfrutar acompañados por nuestros amigos en un modo cooperativo multijugador: esta modalidad permite que varias personas cooperen para controlar una única nación, dando cabida hasta a 32 jugadores. Y si preferimos jugar en solitario, contaremos con la ayuda de “las grandes personalidades el pasado” que nos guiarán a través de los sucesos históricos que tendrán lugar a lo largo de la partida.

Europa Universalis IV: Art of War se lanzó originalmente en PC en el año 2014. Desde la Guerra de los Treinta Años, avanzaremos a través del tiempo hasta la llegada del siglo XX. Os recordamos que podéis haceros con el título de manera gratuita a través de Epic Games Store.

Europa Universalis 4 gratis en Epic Games Store; PC Building Simulator el jueves próximo

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *