El balón vuelve a rodar: esta comparativa nos muestra las diferencias entre eFootball 2022 y FIFA 22

Hoy mismo echa el balón a rodar. FIFA 22 ya está disponible en todas las plataformas, mientras que eFootball 2022 se adelantó un día poniéndose a disposición del público en formato free-to-play. Una vez más, con todos los cambios realizados, la competición está servida.

En el caso de la entrega de Konami, el recibimiento por parte del público no ha sido el mejor. Actualmente la obra es la peor calificada de todo Steam por la comunidad, mientras que EA ya dispuso del juego gracias al acceso anticipado de EA Play. Ahora, El Analista de Bits junta ambos títulos para realizar una comparativa en toda regla.

Se ha tomado como baremo el partido con el que comienza eFootball 2022, todo un Argentina vs Portugal con Messi y Cristiano Ronaldo frente a frente. Sin duda, una de las diferencias más obvias se encuentra en los rostros. En el juego de EA presentan un aspecto más actual, ya que Messi hoy en día tiene barba, mientras que Cristiano Ronaldo no muestra un peinado tan corto.

En el caso de las físicas, el balón llega a deformarse en FIFA 22 cuando impacta la bota de un jugador, algo que no sucede en eFootball 2022. Cuando se introduce el balón en la portería, las redes responden en consecuencia por toda la portería en FIFA 22, aunque en eFootball 2022 observamos que la reacción se centra en la zona en la que el balón impacta.

Más aspectos como la iluminación, el ambiente en las gradas o los choques entre los jugadores son tratados en la comparativa. Recordemos que eFootball 2022 llega limitado en modos de juego y equipos respecto a lo que pretende ofrecer en un futuro. FIFA 22, por su parte, ha retirado a Benjamin Mendy del juego debido a la apertura de sus causas judiciales.


La noticia

El balón vuelve a rodar: esta comparativa nos muestra las diferencias entre eFootball 2022 y FIFA 22

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *