El Apple Watch Series 7 llegará antes de lo esperado: medianos de octubre es la fecha que maneja Jon Prosser

En la presentación de los Apple Watch Series 7 Apple no comunicó la fecha en la que podríamos hacernos con el nuevo reloj. En su lugar anunció un genérico “otoño” que, siendo exactos, se alarga hasta casi justo antes de navidad. Los últimos rumores, sin embargo, sitúan la llegada de este nuevo Apple Watch a medianos de octubre, es decir, en un par de semanas.

Un lanzamiento antes de lo esperado ante un calendario ajustado

Aunque desconocemos el motivo de este movimiento, los rumores apuntan que la razón de Apple tras el leve retraso del Apple Watch Series 7 ha sido alguna dificultad en su compleja fabricación. Ahora, el conocido filtrador Jon Prosser afirma que, basándose en “varias fuentes familiares con el lanzamiento”, el Apple Watch Series 7 llegará a mediante de octubre y abrirá las reservas “tan pronto como la semana que viene”.

Según múltiples fuentes familiarizadas con el lanzamiento, estamos escuchando que los pedidos anticipados podrían ocurrir tan pronto como la próxima semana, con el envío sucediendo a mediados de octubre. Apple ha comenzado a informar a la prensa para que espere “más información en las próximas semanas” sobre las unidades de review, pero por lo que entiendo, todavía no se les dio una fecha exacta para los pedidos anticipados o el lanzamiento.

Lo cierto es que las fechas, con la información de la que disponemos actualmente, encajan. Esperamos un segundo evento este otoño para la presentación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Idealmente este evento tendría lugar a finales de octubre para que estos ordenadores estuvieran disponibles para la campaña navideña. En este sentido, la llegada del Apple Watch Series 7 antes del mismo evento evita un solapamiento innecesario.

Sin poder verificar su autenticidad, llama la atención una supuesta respuesta de Hermès a un cliente. Según vemos en el tuit publicado la empresa afirma que las reservas se abrirán el próximo 8 de octubre.

Recordemos que la principal novedad del Apple Watch Series 7 la encontramos en la pantalla. Una nueva tecnología de pantalla que ha permitido a Apple cubrirla con un cristal más resistente a golpes y arañazos y extenderla hasta los bordes con un aumento considerable de la información que podemos ver de un solo vistazo. Unas novedades por las que parece que tendremos que esperar menos de lo que inicialmente pensamos.


La noticia

El Apple Watch Series 7 llegará antes de lo esperado: medianos de octubre es la fecha que maneja Jon Prosser

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *