Scarlet Nexus, Marvel's Avengers, Mighty Goose y todos los juegos que llegan hoy al Xbox Game Pass de consola y PC

Microsoft salió a conquistar territorio nipón con su propio evento digital del Tokyo Game Show 2021, y su caballo de batalla tiene nombre propio: Xbox Game Pass. El servicio de suscripción de videojuegos para PC, consola y streaming tiene mucho que ofrecer al público Japonés, para alegría de los apasionados por los juegos de corte Made In Japan de todo el mundo. Y la muy reciente adición de Scarlet Nexus a su catálogo es la mejor prueba de ello.

Phil Spencer ha vuelto a servir de maestro de ceremonias en un evento en el que además de reforzar notablemente el valor del Xbox Game Pass, se ha aprovechado para anunciar la llegada de Xbox Cloud Gaming a nuevos países: coincidiendo con la entrada del mes de octubre, el juego en la nube de Microsoft estará disponible en Japón, así como Australia, Brasil y México.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Jugar dónde queramos y desde cualquier dispositivo está muy bien, desde luego, pero lo verdaderamente interesante es a qué se va a poder jugar. Y en ese aspecto Xbox ha hecho las tareas: además de ofrecernos un adelanto de lo que llegará en el futuro, se ha anunciado que el Xbox Game Pass suma hoy una nueva hornada de juegos. Microsoft no se despide de septiembre sin grandes sorpresas y promesas cumplidas.

Se nos acumulan los juegos, y eso siempre es bueno. Por lo pronto, en VidaExtra te hemos reunido en un mismo sitio los títulos que hoy se suman al catálogo de Xbox Game Pass. Los ya anunciados y los recientemente conformados. Eso sí, tendrás que ser tú quien decida a qué jugar primero.

AI: The Somnium Files

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Aventura, misterio y una exquisita estética Made in Japan que envuelve todo el conjunto para darle una atmósfera única. Spike Chunsoft nos pone en la piel de Kaname Date, un detective decidido a atrapar a un misterioso asesino en serie.

Astria Ascending

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming

Fantasía, un enorme mundo al borde del caos y un apartado visual artesanal  son las características que redondean este JRPG en el que sumergirnos en sus más de 20 mazmorras repletas de peligros y sus minijuegos implica la acumulación de decenas de horas de juego.

Marvel’s Avengers

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming

Los Vengadores de Square Enix llegan al Xbox Game Pass y lo hacen con todo su contenido lanzado hasta el momento. Black Panther se suma a Iron Man, Thor y el Capitán América en su videojuego más ambicioso hasta la fecha. ¿Qué mejor manera de celebrar que los personajes de Marvel vuelven a estar en el candelero?

Mighty Goose

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Hay gansos que han dado mucha guerra en los videojuegos, pero lo de  Blastmode y MP2 Games es otro nivel. Estrenado el pasado 5 de julio, Mighty Goose es ese glorioso espectáculo de acción pixelada que siempre se presta a una partida. O dos.

Scarlet Nexus

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming

Una de las grandes sorpresas de 2021 y la enésima prueba de que Bandai Namco sigue mimando a los suscriptores de Xbox Game Pass con sus mejores títulos de paso obligado. Como todos los títulos anteriores, hoy mismo se suma al catálogo de PC, consolas y nube y si te va el RPG con un acentuado corte en clave de anime, ya tienes tu próxima obsesión.

Unsighted

  • Disponible en: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Publicado por Humble Games, aunque con la firma de Studio Pixel Punk, Unsighted combina la aventura y el rol en una experiencia de acción pixelada colmada de fantasía y ciencia ficción cuya jugabilidad rinde tributo a las joyas del pixel art de los 16 y 32 bits.

Mucho a lo que jugar y más que se viene: para octubre está prevista la llegada de Back 4 Blood de lanzamiento en el Xbox Game Pass y no está de más recordar que tanto Age of Empires 4 como Forza Horizon 5 ya asoman. habrá que sacarle nuevas horas a cada día como sea.


La noticia

Scarlet Nexus, Marvel’s Avengers, Mighty Goose y todos los juegos que llegan hoy al Xbox Game Pass de consola y PC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *