TTDV ya permite reservar los anuncios más potentes del E3 2021 que ya tienen fecha de lanzamiento, como Metroid Dread, Elden Ring, Shin Megami Tensei V y muchos más.

Ofrecido por TTDV.

¿Recuerdas todos aquellos juegazos que vimos en el E3 2021 y que nos moríamos por probar lo antes posible? En aquel momento parecía que quedaban siglos para ponerles las manos encima, pero los meses han pasado y muchos de ellos están a la vuelta de la esquina, mientras que otros llegarán en los próximos meses. En TTDV nos han querido recordar cuáles son los juegos vistos en el evento que ya podemos reservar y los hemos recopilado todos a continuación:

Juegos del E3 2021 que ya podemos reservar en TTDV

Super Monkey Ball Banana Mania llega dentro de muy poquito, el 5 de octubre, y su Launch Edition ya se puede reservar en TTDV por 33,99 € para PS4, PS5, XBOX y Nintendo Switch. Se trata de una profunda remasterización HD de los tres juegos originales de esta divertida saga de plataformas que incluye más de 300 niveles, 12 minijuegos y muchas horas de diversión.

Metroid Dread es uno de los lanzamientos más esperados y llegará el 8 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, consola para la que ya se puede reservar en TTDV por 53,99 €. Volveremos a ponernos a los mandos de Samus Aran para continuar con su exigente aventura espacial en un plataformas de acción lateral con un enorme mapa y potentes momentos de tensión.

Los grandes anuncios del E3 2021 ya se pueden reservar en TTDV

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *