Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition aparece clasificado en Corea del Sur

Revelada el mes pasado, una trilogía remasterizada de los tres GTA clásicos apunta a su lanzamiento próximamente. La información inicial revelada por Kotaku apuntaba que tanto GTA 3, GTA Vice City como GTA San Andreas volverían a las andadas en sistemas actuales.

Concretamente en todas las consolas PlayStation, Xbox, Switch, PC, Stadia y móviles. Su lanzamiento estaría apuntando a otoño y mientras que Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, hemos podido conocer el primer indicio en Corea del Sur.

Ha sido en el país asiático donde ha aparecido el llamado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition clasificado por el Comité de Gestión del Juego. Apenas hay detalles al respecto, más allá de que se señala que el solicitante del registro es Take-Two, empresa matriz de Rockstar, y que se trata, obviamente, de una obra de acción.

Según las fuentes de Kotaku, esta remasterización se encuentra en las fases finales de desarrollo y tendrá una interesante combinación entre gráficos actuales y los clásicos con Unreal Engine. También apuntaba otra de las fuentes que el equipo de trabajo que dirige GTA V para PS5 y Xbox Series X/S es el encargado de este proyecto.


La noticia

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition aparece clasificado en Corea del Sur

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *