FIFA 22 se estrena mañana y en GAME han querido celebrarlo con regalos, descuentos y accesorios del esperado juego de fútbol de EA Sports.

Ofrecido por GAME.

FIFA 22 se estrena mañana en todo el mundo y en GAME han querido unirse a la fiesta del lanzamiento de la nueva entrega del juego de fútbol más popular con regalos exclusivos, promociones, descuentos y accesorios para recibir al nuevo FIFA como se merece.

Por ejemplo, al comprar FIFA 22 en GAME para cualquier plataforma, y hasta fin de existencias, se podrán conseguir los siguientes regalos:

  • Camiseta exclusiva GAME ‘Feel the game’ de FIFA 22
  • DLC con contenido adicional exclusivo para FIFA Ultimate Team, para que comiences con ventaja y arrases a tus rivales en el online -solo disponible para reservas-.
  • Descuento del 20% para las tiendas deportivas Sports Direct, y que puedas disfrutar de tus artículos deportivos al mejor precio.

FIFA Points para FIFA 22 en GAME.

FIFA Points, camiseta FIFA 22 y Remotto Batery

Además, al comprar FIFA Points en GAME se podrán acumular puntos de socio GAME con los cuáles se obtendrán descuentos en próximas compras. Disponibles tanto en tiendas físicas, con total seguridad y pago en efectivo, o en GAME.es, donde al comprarlos se reciben los códigos al momento desde la comodidad de tu casa.

Por último, para celebrar el lanzamiento de FIFA 22 como se merece GAME ha puesto a disposición dos accesorios del juego, la camiseta oficial de FIFA 22, cuyo diseño único con materiales de alta calidad está disponible en un montón de tallas, y el nuevo Remotto Battery Soccer Edition para el DualSense de PS5 y el DualShock de PS4, que nos permite disfrutar de horas y horas de juego sin preocuparnos por la batería. Este periférico está disponible a precio reducido hasta el 15 de octubre.

Remotto Battery Soccer Edition para PS5 y PS4 en GAME.

Podéis ver todas las promociones y regalos de lanzamiento de FIFA 22 en GAME en este enlace.

GAME celebra el lanzamiento de FIFA 22 con camiseta exclusiva, DLC, descuentos y más

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *