Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa su Fire TV Stick, un pequeño dispositivo que cambiará por completo tu televisor. Solo tendrás que pagar 24,99 euros para disfrutar de las mejores series y películas.

Adentrarse en el ecosistema que Amazon ha creado para tu televisor es muy fácil. Solo tienes que conectar el pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor, es muy similar a un pen-drive. No tiene ninguna complicación, en unos minutos podrás comenzar a utilizarlo.

Saber más: Fire TV Stick

El mejor compañero para tu televisor

Fire Stick Amazon

Resolución 4K para uno de los gadgets imprescindibles de Amazon

Por supuesto, este Fire TV Stick llega junto a un mando con el que tomarás el control. Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. Todo, en resolución Full HD. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

Con el Fire TV Stick podrás disfrutar del asistente virtual de Amazon. Siempre que lo necesites, Alexa estará ahí para ayudarte. Pídele que busque alguna serie, pregunta por películas de acción o consulta cómo quedó tu equipo favorito en el partido anterior.

Menos de 25 euros para convertir tu televisor en toda una smart TV, este Fire TV Stick es una compra con la que no puedes fallar. Sácale el máximo partido, si buscas un dispositivo útil de verdad, estás ante uno.

Saber más: Fire TV Stick

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este dispositivo convierte tu anticuado televisor en toda una smart TV se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *