eFootball 2022 se lanza en Steam y las críticas lo sitúan como el peor valorado de toda la tienda de Valve

Hoy mismo ha llegado la nueva entrega anual de la franquicia deportiva de Konami. Antaño conocida como Pro Evolution Soccer, ahora la saga toma un cambio de rumbo radical, apostando por el formato free-to-play con contenido que se irá agregando progresivamente a la obra.

eFootball 2022 está disponible en todas las plataformas y es en PC donde podemos hacernos una idea de cómo lo ha recibido la comunidad. Gracias a la posibilidad de publicar reseñas por parte de los usuarios, hemos comprobado que ahora mismo están englobadas como “Extremadamente negativas”, la categoría más baja.

Si acudimos a la web Steam 250, la cual otorga al catálogo de la tienda de Valve un valor. Este valor se genera a través de las críticas positivas y negativas, junto con la cantidad de personas que han realizado las reviews. Con ello, eFootball 2022 obtiene apenas una calificación del 8%, lo que, según la página, pasa colocarlo como el peor valorado de Steam.

El siguiente en la lista es Flatout 3: Chaos & Destruction, juego de Team 6 Studios que obtiene en Steam 250 un 15%. 4.842 reseñas posee actualmente el título de Konami, siendo apenas un 9% de ellas positivas, resultando en 436 favorables.

Cabe recordar que nos encontramos ante una versión realmente limitada respecto a lo que pretende ofrecer con el paso de los meses Konami. Su hoja de ruta nos muestra el camino a seguir, mientras que aquí tienes todo el contenido actual.


La noticia

eFootball 2022 se lanza en Steam y las críticas lo sitúan como el peor valorado de toda la tienda de Valve

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *