Lo pudimos ver por primera vez durante el último PlayStation Showcase realizado por Sony. La compañía japonesa nos mostró por fin en lo que se encuentra trabajando Santa Monica Studio. God of War: Ragnarok, la secuela de las aventuras de Kratos y Atreus, continúa en tierras nórdicas.

Padre e hijo deben viajar por los nueves reinos en busca de respuestas, todo ello para prepararse ante la inminente batalla final. Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes para introducirnos en la historia es el fantástico doblaje realizado en España, con Rafael Azcárraga como Kratos y Ramón de Arana como Atreus.

El tráiler que encabeza la noticia nos devuelve a lo visto hace semanas, pero esta vez con las voces que todos reconocemos y que estarán de vuelta para PS5 y PS4. También podemos escuchar a Gabriel Jiménez como la cabeza de Mimir, junto a otros personajes.

God of War: Ragnarok todavía permanece sin una fecha de lanzamiento. La primera revelación del año pasado apuntaba a 2021, aunque finalmente fue retrasado. Mientras, hoy hemos podido saber que Christopher Judge, el actor inglés que pone voz y movimientos a Kratos, ha sido el principal responsable de que el juego llegue más tarde.


La noticia

Aquí tienes el brutal tráiler de God of War: Ragnarok completamente doblado al castellano

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *