A vestir nuestros dispositivos: ya disponibles todos los fondos de pantalla de los iPhone 13 y iPad mini

Junto al lanzamiento de los nuevos iPhone 13 y de los iPad mini de sexta generación rediseñados, Apple ha presentado, como es habitual, varios fondos de pantalla con los que dar un toque de color a nuestros dispositivos. Unos fondos de pantalla que hemos recopilado que podemos descargar a continuación.

Fondos y colores para todos los gustos

Presentar nuevos fondos de pantalla con los nuevos dispositivos es ya una tradición en Apple. Si nos hemos hecho con alguna de las novedades encontraremos los fondos de pantalla directamente en la app Ajustes de nuestro nuevo iPhone o iPad, pero si no es así, o simplemente queremos disfrutar de las nuevas imágenes en otros dispositivos, deberemos descargarlos.

Fondo

En Applesfera hemos recopilado los fondos de pantalla de los iPhone 13 Pro, los de los iPhone 13 y los de los iPad mini en estos tres enlaces. En ellos encontraremos un archivo ZIP con las versiones a máxima resolución de los fondos, la mayoría de ellos en formato JPG y también en HEIF.

Fondo

Los diferentes fondos se ofrecen en diferentes colores en función del color del mismo dispositivo para el que están pensados. Además, se presentan tanto en la variante de color original como en otra más oscura para cuando activamos el modo oscuro en nuestro iPhone o iPad.

Una vez descargado el archivo ZIP podemos descomprimirlo con un simple toque o doble clic tanto en la app Archivos de nuestro iPhone o iPad como en el Finder de nuestro Mac. Desde aquí, podemos guardar las imágenes a Fotos o simplemente colocarlas como fondo de pantalla.


La noticia

A vestir nuestros dispositivos: ya disponibles todos los fondos de pantalla de los iPhone 13 y iPad mini

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *