La compañía ha presentado los juegos que formarán parte de su programación durante el Tokyo Game Show 2021. Final Fantasy 7: The First Soldier, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y más.

Tokyo Game Show 2021 Online se está preparando para abrir sus puertas nada más comenzar octubre. El evento se celebrará de manera virtual y arrancará mañana 30 de septiembre con su inauguración extendiéndose hasta el 3 de octubre, permitiendo a los diferentes estudios presentar sus próximos lanzamientos. Este mes de septiembre hemos hablado del nuevo rpg de SEGA que se presentará para móviles en este espacio, y esta semana hemos conocido los títulos que llevará consigo Square Enix: Forspoken y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin encabezarán su programación.

Vídeo:

TGS 2021: La conferencia de Square Enix

La firma pondrá en marcha su Square Enix Presents el viernes 1 de octubre a las 12:00h (hora peninsular española). Los dos títulos más importantes que confirman su asistencia en el TGS 2021 por parte de Square Enix son Forspoken y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el primero se mostrará el mismo 1 de octubre, mientras que el segundo disfrutará de recibir toda la atención el día 2 de octubre.

Chocobo GP y Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, que llega de la mano de Yoko Taro, se exhibirán el día 3 de octubre. Por otro lado, recibiremos más información de Marvel’s Guardians of the Galaxy el día 2 de octubre, mientras que el juego de disparos tipo battle royale Final Fantasy 7: The First Soldier para móviles se queda también con el 3 de octubre para mostrarse.

Vídeo:

Square Enix confirma su calendario final para TGS 2021 con Forspoken y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Los dos títulos ausentes del listado son el exclusivo temporal de PS5 Final Fantasy XVI y Triangle Strategy, a pesar de que éste se mencionó en documentos oficiales con anterioridad. En cuanto a la siguiente entrega de Final Fantasy, los productores ya anunciaron que iban a ser muy cautelosos con la información que compartieran, y que probablemente muestren más cosas conforme se aproximen a la fecha de salida del juego (fijada para 2022). Podéis consultar el calendario completo en el siguiente enlace.

TGS 2021: Las compañías que estarán presentes

Xbox, Capcom, Arc System Works y más han confirmado su asistencia para el TGS de este año. La retransmisión de inauguración arrancará mañana 30 de septiembre a las 15:00 horas en la península española, con un evento que se ocupará de celebrar su 25 aniversario y sobre el futuro que nos depara en la industria durante los siguientes 25 años. Para consultar la programación, os invitamos a leer nuestro artículo.

Square Enix llevará Forspoken y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin al TGS 2021

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *