El nuevo MMO de Amazon ya está presentando algunos bugs, o eso es lo que parece. Si bien el juego no permite que los personajes puedan nadar, sí que pueden correr bajo las aguas del Aeternum.

New World está siendo un verdadero bombazo durante sus primeros compases de lanzamiento. El MMO de Amazon, sin embargo, no se libra de descubrimientos, dado que algunos jugadores ya están dando con ciertos elementos que podrían considerarse un simple bug o una mecánica oculta que en su momento fue descartada por la compañía y no terminó de eliminarse adecuadamente del videojuego.

En este Nuevo Mundo se introduce en un universo de fantasía donde hay muchas zonas acuáticas, pero por desgracia no podemos acceder a ellas debido a que nuestro personaje no posee una mecánica de natación. Es decir, que no se puede nadar en New World y por tanto esas áreas quedan un poco desaprovechadas. No obstante, un jugador ha dado con algo sorprendente que hará que muchos otros usuarios vean ahora las zonas de agua con otros ojos.

Parece ser que en algunas áreas es posible sumergirse bajo el agua y correr como si se estuviera dando un agradable paseo por el parque. Así, sin más. Uno puede empezar a correr como si nada, sumergirse, cruzar un lago y salir al otro lado sin que haya pasado absolutamente nada malo. ¿Se trata de un simple bug o es que esto debe ser así?

Además, como podéis ver parece que de algún modo Amazon descartó implementar un sistema de buceo, puesto que aparece en pantalla un medidor de oxigeno. Eso o es que es posible que dentro de un tiempo se termine añadiendo dicha función.

New World está arrasando

El juego de Amazon se ha postulado como uno de los más jugados de Steam en las últimas horas y ahora mismo es muy complicado poder acceder a sus servidores, debido a la grandísima demanda que está habiendo. La compañía ya ha confirmado que está trabajando en intentar aumentar el número de servidores para que todos los jugadores puedan tener una buena experiencia de juego (por aquí podéis encontrar todos los servidores españoles disponibles).

Vídeo:

New World no tiene una mecánica para nadar, pero se puede correr bajo el agua

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *