Thrustmaster, Honeycomb y Turtle Beach lanzarán columnas de control o ‘yokes’ que costarán alrededor de los 300 euros y serán compatibles con PC y Xbox Series X/S.

La FlightSimExpo 2021, la convención para amantes de los simuladores de vuelo, se celebró el pasado fin de semana en San Diego. Allí, como cuentan desde Polygon, los principales fabricantes de accesorios anunciaron sus próximos productos, entre ellos tres columnas de control de Thrustmaster, Honeycomb y Turtle Beach ideadas para Microsoft Flight Simulator que serán compatibles tanto con Xbox Series X/S y ordenadores.

El primero de ellos es el TCA Boeing Yoke Pack de Thrustmaster. El fabricante, más conocido por sus volantes y HOTAS (manos en mando de potencia y palanca de control, por sus siglas en inglés), estrenará una columna de control (yoke) que replicará la del Boeing 787 Dreamliner. Incluirá el yoke junto a un cuadrante de acelerador de vuelo. Será compatible con Xbox Series X/S y PC. La información sobre el precio y la fecha de lanzamiento se dará el 9 de noviembre.

Thrustmaster TCA Boeing Yoke Pack

Honeycomb, el fabricante del alabado Alpha Flight Controls, ha anunciado el Alpha Flight Controls XPC. Se trata de un yoke que tiene integrado una caja de botones. Con todas las funciones del modelo original, prometen cuatro veces más “resolución para mejorar la precisión” y un nuevo interruptor de encendido con resorte. Costará 299,99 dólares, se podrá reservar en los próximos meses y se enviará a los compradores a principios de 2022.

Honeycomb Alpha Flight Controls XPC

La misma marca lanzará también el Xbox Hub, un dispositivo para conectar sus dispositivos, como el Bravo Throttle Quadrant y el Charlie Ruddler Pedals, además de los aparatos de Logitech Flight Rudder PEdals y Flight Throttle Quadrant, a Xbox Series X y Xbox Series S. El Xbox Hub estará costará 29,99 $ y estará disponible también a principios de 2022.

Honeycomb Xbox Hub

Por último, Turtle Beach lanzará antes de que acabe este año el VelocityOne Flight Controls System por 379,99 dólares. Se trata de otro yoke con un panel configurable en el centro del dispositivo, además de un set también configurable con las luces de estado del avión.

VelocityOne Flight Controls System

Microsoft Flight Simulator: Anunciados tres nuevos mandos compatibles con Xbox

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *