El mes termina y con él se desvanecen las oportunidades para hacerse con la mejor tecnología a precios reducidos gracias a los TO PA TI Marcazas de AliExpress Plaza. Pocas veces serán como esta pues, además de tener unos descuentos muy suculentos, gracias a los cupones conseguirás mejores precios en tu cesta.

Hoy queremos ofrecerte una última tanda de productos tecnológicos de lo más queridos en el panorama actual. Se trata de wearables de marcazas como Xiaomi o Amazfit. Si quieres tener lo último, tecnológicamente hablando, en tu muñeca, no dudes, pues las unidades vuelan y hoy más que nunca.

El Amazfit GTR, en la muñeca de un usuario

El Amazfit GTR es uno de los relojes más populares de Xiaomi.

Relojes inteligentes al mejor precio del mercado

Estos cupones solo podrán usarse hasta el próximo 1 de octubre a las 8:59 AM (hora peninsular española)

  • Amazfit GTR: si necesitas un reloj inteligente con la dureza de un T-Rex, la batería de una Mi Band y las funciones más completas, este GTR es tu próximo wearable. Hablamos de un reloj con pantalla AMOLED de 1,2″, 390×390 px de resolución, cristal templado Corning Gorilla Glass 3+ con antihuellas, acelerómetro de 6 ejes, GPS integrado con GLONASS, tecnología Bluetooth 5.0 BLE, batería con una autonomía aproximada de 12 días de uso normal (34 días en modo básico), y construido con metal, materiales cerámicos y polímeros. Una pasada de reloj inteligente por poco más de 60 euros.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTR

  • Amazfit Bip U: si no quieres gastarte mucho y tener la gran mayoría de funcionalidades de un buen reloj inteligente, este Amazfit Bip U es perfecto para ti. Se trata de un smartwatch deportivo que cuenta con conectividad Bluetooth, GPS integrado, es muy ligero (solo 31 gramos), monta una pantalla AMOLED de 1,43″ rectangular, y tiene resistencia al agua con lo que podrás sumergirlo hasta 50 metros de profundidad (5 ATM de presión). Además, tiene unos 60 modos deportivos preinstalados y su batería te dará una autonomía de 9 días. Por este precio no hay nada mejor en el mercado.

Comprar en AliExpress: Amazfit Bip U

  • Xiaomi Mi Watch Lite: la firma china también tiene algo que decir en esta selección de wearables. Y es que Xiaomi siempre se ha caracterizado por ofrecer muy buenos productos a precios reducidos. Este Mi Watch Lite llega con una pantalla de 1,4″ de alta visibilidad bajo la luz solar, resistencia al agua hasta 5 ATM de presión, GPS integrado (algo poco común en versiones Lite), muchísima personalización de la esfera, y una batería de hasta 9 días de duración con un uso normal. Y, por si fuera poco, tienes 11 modos de entrenamiento preinstalados, sensor de frecuencia cardíaca, de la calidad del sueño y de respiración.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Watch Lite

  • Amazfit GTS 2: este reloj inteligente de Amazfit es de lo mejor que puedes tener ahora mismo por unos 100 euros. El diseño de su pantalla curva lo hace especial. Su tacto se asemeja mucho al del Apple Watch. Su pantalla es de tipo AMOLED con un tamaño de 1,65″, tiene 12 modos de entrenamiento integrados, su batería tiene una duración aproximada de 7 días, es resistente al agua con una inmersión de hasta 50 metros, tiene un almacenamiento interno de 3 GB disponibles para meter música o podcast y, además, podrás responder a las llamadas mediante su pantalla y la conectividad Bluetooth.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS 2

  • Amazfit GTS 2e: muy similar al anterior modelo, este Amazfit GTS 2e llega con una construcción algo más clásica, con aluminio curvado, pantalla 2,5D de tipo AMOLED de 1,65″ con 341 píxeles por pulgada, una variedad de colores más vestibles, gran personalización de esferas, sensor de saturación de oxígeno en sangre, de frecuencia cardíaca, de calidad del sueño, de estrés, y podrás ver las notificaciones completas en su pantalla en todo momento e interactuar con ellas. Sus 90 modos deportivos integrados te maravillarán, así como su resistencia hasta 5 ATM y su batería con un uso normal que arroja una autonomía de hasta 24 días.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS 2e

Los cupones que todo comprador usaría

AliExpress nos sorprende cada día con sus grandes precios, pero lo hace aún más gracias a sus cupones descuento de locos. No dejes que se te escapen los mejores precios, y recuerda que solo son válidos para productos seleccionados.

  • ETOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • ETOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • 11STOPATI: 11 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ETOPATI13: 13 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • 18STOPATI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • ETOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • ETOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Los usuarios nuevos podrán beneficiarse estos cupones también:

  • ESQ1NB3: 3 euros de descuento en compras superiores a 4 euros.
  • ESQ1NB5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.

Y si te viene mejor hacer el pago en 3 plazos y sin intereses, AliExpress Plaza pone a tu disposición el servicio PayLater para ayudarte con ello.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los relojes inteligentes más queridos ahora con descuentazos se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *