En una época donde el teletrabajo está cada vez más presente en nuestras vidas, una de las herramientas más necesarias para estar conectados con nuestra empresa son las videollamadas y en este ámbito una de las apps más destacadas es Google Meet, una de las aplicaciones de Google que más mejoras está recibiendo en las últimas fechas y así, después de incorporar, recientemente, los subtítulos traducidos en directo, ahora integra los fondos animados en sus videollamadas, de los cuales os vamos a explicar, a continuación, como podéis activarlos.

Google Meet fondos animados

Los fondos animados aterrizan en Google Meet para Android

Cómo activar los fondos animados en Google Meet para Android

Como nos cuentan los compañeros de Android Police, haciéndose eco de una información publicada en el blog de Google, los fondos animados llegaron a la versión web de Google Meet en el mes de junio y ahora ya está disponibles también en la aplicación para Android.

Saber más: La app de Google TV para móviles llega a Play Store para sustituir a Google Play Películas

Estos nuevos fondos de pantalla animados los podemos encontrar en la pestaña Efectos de la app de Google Meet, pudiendo elegir entre 6 opciones disponibles, tres más de las que se ofrecieron al inicio en la versión web.

Google ha confirmado que, en un futuro cercano, habrá más fondos animados para escoger, además de los actuales que se centran en la playa y en las aulas.

fondos animados Google Meet

Así funcionan los fondos animados de Google Meet

Esta nueva funcionalidad va a empezar llegar a todos los usuarios de Google Workspace, G Suite Basic y G Suite Business a partir de hoy, pero si aún no la tienes disponible no te preocupes porque la compañía americana ha confirmado que puede tardar hasta 15 días en llegar a todo el mundo.

Saber más: Por qué Google Hangouts ha acabado desapareciendo de nuestras vidas

Estos fondos de vídeo animados ya estaban disponibles en todos los dispositivos con iOS y resulta realmente curioso que una mejora en una aplicación de Google llegue antes a los iPhone que a los smartphones con Android, el sistema operativo móvil del gigante americano.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los fondos animados llegan a Google Meet: así puedes activarlos se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *