Los juegos de PS Plus de octubre incluyen Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X, tal y como anticipaban las filtraciones, y estarán disponibles el 5 de octubre en PS5 y PS4.

Tal y como apuntaban las filtraciones, los juegos de PS PLus de octubre para PS5 y PS4 son Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21. El primero de ellos es el exclusivo de la consola de nueva generación, mientras que los otros dos se podrán jugar tanto en la de pasada generación como en la máquina next-gen gracias a la retrocompatibilidad. Como de costumbre estarán disponibles el primer martes del mes, es decir, el 5 de octubre, y se podrán reclamar hasta el 1 de noviembre.

En España tendremos un juego adicional por parte de PS Talents: se trata de Probe: A Game Dev Experience, un título educativo para PS4 compatible con PS VR que ha sido desarrollado por Voxel Labs. De esta manera, la selección de juegos de PS Plus de octubre queda así:

  • Hell Let Loose (PS5)
  • Mortal Kombat X (PS4, retrocompatible en PS5)
  • PGA TOUR 2K21 (PS4, retrocompatible en PS5)
  • Probe: A Game Dev Experience (PS4, retrocompatible en PS5)

Juegos de PS Plus de octubre de 2021.

Guerra, lucha y golf en los juegos de PS Plus de octubre

Hell Let Loose se estrena en PS5 el mismo 5 de octubre, por lo que estará disponible de lanzamiento en PS Plus de forma gratuita para sus suscriptores. Se trata de un juego desarrollado por Black Matter Party y editado por Team17 que nos llevará a las batallas más emblemáticas del frente occidental de la Segunda Guerra Mundial permitiéndonos combatir en enormes campos de batalla con partidas multijugador de hasta 100 jugadores, cada uno con un rol a elegir entre 14 unidades posibles.

Mortal Kombat X es la penúltima entrega de la popular saga de lucha de NetherRealm Studios, un juego que se estrenó en 2015 y que pasó a formar parte de los títulos más icónicos de la generación de PS4 (es por eso que está incluido en la selección de PS Plus Collection para suscriptores del servicio en PS5). Ahora los miembros que no hayan dado el salto a la consola de nueva generación también podrán jugar a la versión base de esta querida entrega sin tener que pagar por ella.

Vídeo:

PGA Tour 2K21 es la entrega más reciente de la saga de simulación de gold desarrollada por HB Studios y editada por 2K Games. Incluye una plantilla de jugadores profesionales, campos con licencias oficiales y marcas reales conocidas en el mundillo de este deporte. Se trata de un juego que ofrece versatilidad en sus mecánicas, adaptándose tanto a quienes estén más versados en este tipo de experiencias como a los neófitos de los juegos de golf.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *