A menos de un mes de la rumoreada renovación de los MacBook Pro de 16

En otras circunstancias el hecho de que un cargador reduzca su disponibilidad en la tienda online probablemente hubiese pasado por alto. Sin embargo, con la cercanía a la rumoreada renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que el cargador del modelo actual, el de 96W, acumule un tiempo de envío de hasta tres meses en varios países llama la atención.

Una pieza más del puzzle de los nuevos MacBook Pro con Apple silicon

Cierto es que la situación fácilmente podría atribuirse a la escasez de chips y componentes que está atravesando la industria. Puede parecer lo contrario, pero hay bastante tecnología dentro de los cargadores Apple, incluyendo chips de control de potencia y demás. Dicho esto también es importante mencionar, tal como recogen en MacRumors, que los tiempos de envío de este cargador llevan en esta situación desde agosto.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 8 55 11

En España, tal como podemos ver en la imagen encima de estas líneas, el tiempo de entrega de este cargador es de entre dos y tres meses. La recogida en tienda, que se apoya en el stock de la misma Apple Store, no está disponible en las tiendas oficiales de la compañía. Por último, la recogida en distribuidores autorizados empieza a partir de diciembre.

Si bien hay que decir que las conclusiones que saquemos de estos tiempos de espera deben clasificarse de suposiciones, también es verdad que los cargadores de 20, 30 y 61 vatios están disponibles para entrega al día siguiente.

Con todo, esta parece, con la información de que disponemos actualmente, una pieza más del puzzle en el que se están convirtiendo los esperadísimos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Unos ordenadores que, si hacemos caso a los rumores, deberían llegar este mismo otoño.


La noticia

A menos de un mes de la rumoreada renovación de los MacBook Pro de 16″ el cargador de 96W del mismo tarda hasta 3 meses en enviarse

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *