El catálogo de Amazfit está repleto de relojes inteligentes muy variados, tanto en precio como en características y funciones. Uno de los más avanzados es el Amazfit GTS 2, que tiene un precio de venta de 159,90 euros. Afortunadamente, ahora puede ser tuyo por solo 104 euros si aplicas el cupón ETOPATI13 en AliExpress Plaza.

Esta es una oferta exclusiva que solo podrán disfrutar aquellos usuarios que conocen este cupón, y que lo aprovechen antes de las 08:59 horas del día 1 de octubre. La compra es en AliExpress Plaza, lo que significa que el IVA está incluido en esos 104 euros, que los envíos gratuitos llegarán a casa en tan solo unos días y que la compra se realiza con todas las garantías.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS 2

Ninguna otra tienda iguala el precio ofrecido por AliExpress para el Amazfit GTS 2. Si miramos en otras tiendas, encontramos que en El Corte Inglés solo baja hasta los 134,90 euros, mientras que en PcComponentes se queda en los 145,99 euros. También puedes comprarlo en la tienda de Amazfit, donde baja hasta los 149,90 euros; o en Amazon, donde se mantiene en los 159,90 euros.

El Amazfit GTS 2 se caracteriza por contar con un precioso diseño que recuerda al del Apple Watch. Además, integra 90 modos deportivos, varias funciones para cuidar la salud y el asistente de Amazon, Alexa, para controlar su funcionamiento solo con la voz. También podemos destacar que puede recibir llamadas de teléfono y reproducir música, todo ello sin tener que cargarlo en una semana.

Compra el Amazfit GTS 2 al mejor precio

Amazfit GTS 2 negro

El Amazfit GTS 2 tiene más de 50 euros de descuento con este cupón exclusivo de AliExpress.

El Amazfit GTS 2 cuenta con un bonito y elegante diseño que quedará a la perfección en tu muñeca. Tiene un peso de unos 25 gramos -sin correa- y su cuerpo está fabricado con una aleación de aluminio que le sienta muy bien. Equipa una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con resolución de 348 x 442 píxeles, por lo que estamos ante un panel que se ve muy bien.

El GTS 2 de Amazfit destaca por sus completas funcionalidades, comenzando por 90 modos deportivos que te permiten realizar un estricto seguimiento de tu actividad física. No le falta el GPS de alta precisión y la resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podrás guardar el camino recorrido y usarlo para nadar. También se preocupa por tu salud, contando con sensor de frecuencia cardiaca, medidor del nivel de oxígeno en sangre, análisis de los patrones del sueño y medidor del nivel de estrés.

Comprar en AliExpress: Amazfit GTS 2

Este reloj inteligente que se acerca a los 100 euros también es una buena compra por la integración de Alexa, a la que le puedes pedir que configure alarmas o preguntarle sobre el estado meteorológico. Dispone, además, de micrófono y altavoz, por lo que puedes utilizar el smartwatch para recibir llamadas sin tener que usar el smartphone al que está conectado por Bluetooth.

Terminamos hablando de la autonomía, especificando que el Amazfit GTS 2 monta una batería de 246 mAh. ¿Qué significa esto? Que si le das un uso diario, su batería puede alcanzar los 7 días aproximadamente. Si el uso es intensivo, esa duración se reduce a los 3,5 días, mientras que puede prolongarse hasta 20 días si lo utilizas en modo de larga duración de la batería. Finalmente, cabe mencionar que la batería tiene carga magnética y necesita unas 2 horas para cargarse al completo.

Aprovecha estos cupones descuento de AliExpress

AliExpress protagoniza una campaña de atractivos descuentos durante estos días. En concreto, los descuentos estarán disponibles hasta el 1 de octubre a las 08:59 horas, por lo que debes aprovecharlos antes de que caduquen. Estos son los cupones exclusivos que puedes aplicar para ahorrarte una buena cantidad de dinero:

  • ETOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • ETOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • 11ETOPATI: 11 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • ETOPATI13: 13 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • 18ETOPATI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • ETOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • ETOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Si eres nuevo usuario de AliExpress, también puedes utilizar estos cupones:

  • ESQ1NB3: 3 euros de descuento en compras superiores a 4 euros.
  • ESQ1NB5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Por solo 100 euros: este reloj inteligente tira su precio con una oferta que pronto desaparecerá se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *