Lost Judgment entra en el cuarto puesto y Death Stranding: Director’s Cut en el puesto número 11; en las próximas semanas llegan los superventas de la temporada.

Mario Kart 8: Deluxe ha sido el juego más vendido durante la última semana en formato físico y en Reino Unido. El juego de velocidad de Nintendo Switch aumenta un 24 % sus ventas respecto a la semana anterior gracias a la rebaja en el precio de la consola -en su modelo estándar-, algo que también impulsa las ventas de otros juegos como Minecraft en Switch o Animal Crossing: New Horizons. La rebaja se produce poco antes del lanzamiento del modelo OLED, que probablemente también ayudará a aumentar las ventas del catálogo por los nuevos usuarios.

Mario Kart 8: Deluxe el más vendido de la semana

Deathloop cae del primer puesto al quinto con una bajada del 82 % en las ventas, mientras que en las novedades de la semana encontramos Lost Judgment de Sega que entra en el cuarto puesto. El 62 % de las ventas son de PlayStation 5, el 28 % de PlayStation 4 y el 10 % en Xbox. Otro de los juegos de la última semana es Death Stranding: Director’s Cut, la versión mejorada y ampliada del título de Kojima Productions para PS5 que debuta en el puesto número 11; os recordamos que también se ofrece como una actualización para los compradores del original en PS4.

Otros juegos recientes bajan esta semana son Wario Ware: Get It Together desciende del octavo al décimo puesto con un 40 % menos de unidades, NBA 2K22 del 10 al 13 con una bajada del 44 % y Tales of Arise del 15 pasa al puesto 28 con un descenso del 43 % de ventas físicas.

Lost Judgment ventas de la semana en Reino Unido

Los diez juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido

1. Mario Kart 8: Deluxe
2. Minecraft (Switch)
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Lost Judgment
5. Deathloop
6. Grand Theft Auto 5
7. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
8. F1 2021
9. Spider-Man: Miles Morales
10. Wario Ware: Get It Together

Mario Kart 8: Deluxe es el juego más vendido de Reino Unido en la última semana

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *