Jony Ive se monta en Ferrari y anuncia una colaboración desde LoveFrom

Ferrari, a través de su matriz Exor, ha anunciado una alianza creativa con LoveFrom. Esta última es la compañía fundada por Sir Jony Ive y Marc Newson cuando el primero abandonó Apple a finales de 2019. En ese momento se aseguró que Ive seguiría trabajando con Apple desde su nueva compañía, sin cerrarse a ésta como cliente exclusivo.

Primero Ferrari, después Exor y el negocio del lujo

La primera expresión de esta alianza juntará la legendaria excelencia y rendimiento de Ferrari con la experiencia y creatividad sin rivales de LoveFrom que ha definido productos extraordinarios que cambiaron el mundo. Más allá de la colaboración con Ferrari, LoveFrom explorará un amplio rango de proyectos creativos con Exor en el negocio del lujo.

Jony Ive se unirá al Consejo de Socios de Exor, un foro anual en el que participan “amigos y socios” de la empresa para “compartir ideas y explorar potenciales oportunidades de negocio”. La nota de prensa asegura que las conversaciones comenzaron poco después de la fundación de LoveFrom.

Esta empresa anunció una colaboración con Airbnb un año después de la salida del ex-CDO de Apple. Otras colaboraciones incluyen el diseño del nuevo iMac 2021, aunque se desconoce si fue durante la estancia de Ive en Apple o desde LoveFrom.

Pero la relación con Ferrari no se limita a esto. Ya a finales de 2020 se especuló con la posible entrada de Jony Ive como CEO de la mítica compañía de diseño. Aunque está claro que Jony Ive está más interesado en el proceso de diseño que en dirigir una gran empresa.


La noticia

Jony Ive se monta en Ferrari y anuncia una colaboración desde LoveFrom

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *