Del 28 de septiembre al 12 de octubre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Un viaje inolvidable para ver nuestro propio teatro de aniversario y ganar diferentes premios.

Desde hace unas semanas, Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo, está celebrando su primer aniversario en el mercado con toda una serie de eventos y recompensas para su extensa comunidad de jugadores. Hoy mismo, 28 de septiembre, da comienzo un nuevo evento exclusivo de web, en este caso relacionado con un teatro personalizado para cada jugador. Desde la compañía están regalando nuevas recompensas solo por tiempo limitado, así que si no queréis perdéroslas, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento web Un viaje inolvidable: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento web de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Un viaje inolvidable tendrá una duración que se extenderá durante las siguiente fechas:

  • El evento comienza: el martes 28 de septiembre de 2021 (UTC +8).
  • El evento termina: el martes 12 de octubre de 2021 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Además, se puede participar tanto desde PC como dispositivos móviles. Para participar puedes visitar la web oficial del evento en este enlace. Hay que añadir que los datos del teatro de aniversario y sus temáticas se han recopilado hasta el 25 de septiembre de 2021 a las 00:00 según el horario de tu servidor (es posible que se dé un retraso de 30 minutos). Se recopilarán los datos de los viajeros con Rango de Aventura 10 o superior hasta la fecha límite indicada.

Características del evento web Un viaje inolvidable y recompensas

365 días transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos, y el telón del teatro de aniversario se dispone a abrirse exclusivamente para ti…

Características del evento Un viaje inolvidable y recompensas

En el nuevo evento Un viaje inolvidable todos los jugadores pueden entrar a la web para ver su propio teatro de aniversario especial. Una vez dentro de la web todo lo que hay que hacer es iniciar sesión en tu miHoYo Pass y elegir la cuenta del servidor correspondiente para poder recibir las recompensas cuando termine la función especial de Paimon. Estas son las características del evento:

  • Cuando termine la función: podrás configurar la temática de tu teatro según tus preferencias. Estas preferencias se generarán a partir de tus datos en el juego.
  • Tras configurar la función: podrás compartir tu tema a través de un enlace. La primera vez que lo compartas con éxito, podrás recoger una recompensa con Protogemas.
  • Al compartir tu enlace: podrás enviar regalos a otros (visita los enlaces compartidos por otros y haz clic en “Abrir regalo” para obtenerlos).

Los regalos que podrás conseguir al visitar los enlaces de otros jugadores incluyen Protogemas y materiales. El contenido de los regalos variará con cada viajero, pues se establece de forma aleatoria. Entre estos regalos es posible conseguir lo siguiente:

Regalo de Protogemas

  • Protogemas ×40
  • Mora ×30.000

Regalo de materiales

  • Mineral de refinamiento místico ×5
  • Ingenio del héroe ×3.

Cada regalo podrá ser abierto por un máximo de 15 viajeros y el contenido de un regalo abierto por distintos viajeros será siempre el mismo para todos.

Después de ver el teatro de aniversario, desbloquearás “Mi caja de regalos”. Al visitar los enlaces compartidos por otros, podrás abrir un regalo. Los regalos que hayas abierto con éxito se guardarán en “Mi caja de regalos” y podrás acceder a esta sección para recogerlos. miHoYo ha especificado que durante el evento se podrán guardar un máximo de 1 regalo de Protogemas y 9 regalos de materiales dentro de la caja de regalos.

Vídeo:

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Genshin Impact: Gana Protogemas participando en el evento web Un viaje inolvidable

Genshin Impact: Gana Protogemas participando en el evento web Un viaje inolvidable

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *