El parque de atracciones Super Nintendo World se ampliará en 2024 con una nueva área dedicada a Donkey Kong

El pasado mes de marzo el parque de atracciones Super Nintendo World por fin logró abrir sus puertas en Japón tras retrasar unos meses su estreno a causa de la pandemia generada por el coronavirus. Desde entonces son muchos los aficionados que han acudido a este lugar que en unos años se ampliará a lo grande con una zona dedicada a Donkey Kong.

No cabe duda de que la saga Donkey Kong es una de las más emblemáticas de Nintendo desde que se estrenó en las máquinas recreativas en 1981. Desde entonces no han parado de lanzarse títulos de la serie en la mayoría de consolas de la gran N, de ahí que se haya optado por dedicarle la nueva zona que se espera que esté lista para 2024.

Por el momento Universal Studios Japan se dedicará a expandir el terreno para comenzar a construir las diversas atracciones e instalaciones que formarán parte de este lugar.

Super Nintendo World Donkey Kong 02

De hecho, en la imagen de presentación que se ha distribuido junto con el comunicado oficial, podemos echarle un vistazo al que se espera que sea el resultado de cómo será, con templos, junglas y otros elementos característicos de Donkey Kong.

Los asistentes se podrán subir en montañas rusas, participar en experiencias interactivas o acudir a tiendas y restaurantes temáticos. El propio Shigeru Miyamoto ha afirmado sentirse muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong y espera poder crear una experiencia de lo más emocionante para todo tipo de personas, independientemente de si están familiarizadas con los juegos o no.


La noticia

El parque de atracciones Super Nintendo World se ampliará en 2024 con una nueva área dedicada a Donkey Kong

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *