Uno de los dispositivos más vendidos por Xiaomi, uno de los más queridos, cae de precio. Su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 6, puede ser tuya con descuento en AliExpress. Te la llevas por 27 euros, solo tienes que aplicar el cupón STOPATI4 junto a los cupones del vendedor.

¿Quieres adentrarte en el mundo de los wearables pero no puedes gastar demasiado? ¿No sabes si merecerá la pena? La pulsera inteligente de Xiaomi es el mejor dispositivo con el que comenzar, por menos de 30 euros tiene justo lo que necesitas.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Band 6

Comprar la Xiaomi Mi Band 6 al mejor precio

Xiaomi Mi Band 6 con NFC

La Xiaomi Mi Band 6 cae de precio en AliExpress.

La Xiaomi Mi Band 6 llega con un panel AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Es cómoda y muy ligera, te olvidarás de que las llevas puesta. Además, tendrás la posibilidad de cambiar su correa y escoger entre una amplia variedad de colores. Al fin y al cabo, también es un accesorio que debes lucir.

Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Comprar en AliExpress: Xiaomi Mi Band 6

Te dejamos otras ofertas…

Saber más: Pantalla de 90 Hz, cámara de 50 MP y enorme batería: este nuevísimo Xiaomi ya baja de precio

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El dispositivo más popular de Xiaomi ya cuesta menos de 30 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *