Apple lanza la beta 2 de iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1

¡Tarde de betas! Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1. Todos los desarrolladores que pertenezcan al Apple Developer Program pueden descargar y actualizar estas betas desde Ajustes como si fuera una versión estable.

Terminando lo prometido en la WWDC21

Estas nuevas betas llegan una semana después que las primeras, y como éstas incluyen la función SharePlay que fue descartada de la versión 15.0 para poder hacer algunos retoques. No significa necesariamente que vayamos a ver SharePlay en la versión final de iOS 15.1, pero nos confirma que Apple sigue trabajando activamente en esta característica.

Otra función es la llegada del audio lossless y en formato Dolby Atmos (audio espacial) en los HomePod, y el soporte para los certificados de vacunación también se hace patente en esta versión para aquellas regiones donde la ley lo permita.

Como siempre, te recomendamos que no instales estas versiones beta a menos que estés completamente seguro de lo que haces. Son versiones inestables, con errores y que ralentizan la experiencia de usuario. Lo mejor, si eres un usuario general, es que esperes a la versión estable que acabará apareciendo tarde o temprano.


La noticia

Apple lanza la beta 2 de iOS 15.1, iPadOS 15.1, watchOS 8.1 y tvOS 15.1

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *