Puede que existan muchos relojes inteligentes, de muchos estilos y con más o menos funcionalidades, pero eso no ha impedido la creación de Mibro Lite, un smartwatch de gran calidad, con un precio asequible y con un estilo único para poder convertirse en tu fiel compañero del deporte. Dicho esto, el Mibro Lite tiene un diseño fino, ultraligero, compacto y atractivo con la precisión de los sensores que lo integran. Se presenta con una elegante esfera con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y un círculo de color HD. La sutileza de su diseño y los detalles visuales de la pantalla, le aportan unos acabados de alta calidad.

El reloj es compacto y del peso ni que decir, ya que es de los más ligeros que podemos encontrar en el mercado, es verdaderamente cómodo y como ya lo mencionábamos, es un smartwatch de alta calidad que ofrece una gran ventaja comparado con otras opciones en el mercado y esta ventaja es su bajo precio. Además, gracias a esta oferta puedes adquirir hoy mismo tu Mibro Lite por tan solo 52,17 euros, y es que de verdad es un ejemplar tan funcional como atractivo, así que solo tienes hasta el 1 de octubre para aprovechar esta gran oportunidad.

Comprar en AliExpress: Mibro Lite

Mibro Lite reloj inteligente

Mibro Lite reloj inteligente

Consigue tu Mibro Lite al mejor precio

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su excelente pantalla HD AMOLED de 1,3 pulgadas, que te permite presenciar un verdadero espectáculo visual. Es táctil y cuenta con una resolución 360 x 360 píxeles con vidrio curvado. Además, este smartwatch tiene diferentes watchfaces para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo. Cuenta con resistencia IP68 y es compatible con Android 5.0 o superior, también con iOS 10.0 o superior.

Respecto a otras de sus funciones internas, Mibro Lite incluye 15 modos deportivos preinstalados, monitorización de la frecuencia cardíaca, control del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y monitorización del estrés, ayudándote a cuidar de tu salud. Lo mejor de todo es que podrás realizar cualquier deporte cómodamente con su delgadez y ligereza, ya que pesa solo 48 gramos y como ya lo mencionábamos anteriormente, cuenta con una pantalla un poco más grande, que otros modelos menos ligeros. Cabe mencionar que se conecta a dispositivos móviles, auriculares y altavoces mediante conexión bluetooth 5.0.

Este dispositivo monta una batería de 230 mAh que promete 10 días de duración en su modo básico, con una sola carga y 8 días sin parar en el modo normal de un smartwatch. Además, si eres de los que siempre pierde algo, puedes activar el modo encontrar teléfono y olvidarte de preocupaciones. Como decíamos anteriormente, Mibro Lite es un smartwatch que sin duda alguna deberías tener, ya que estarás comprando un muy buen smartwatch a un precio irrepetible. Así que aprovecha esta oferta disponible en AliExpress solo por tiempo limitado.

Comprar en AliExpress: Mibro Lite

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Mibro Lite: el reloj inteligente de alta calidad, gran estilo y un bajo precio se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *