Fall Guys supera la prueba y consigue el récord al título más descargado de la historia de PlayStation Plus

Dos juegos acapararon todas las miradas a lo largo del 2020, por su repentina explosión de popularidad. Uno fue Among Us, la obra de InnerSloth en la que tendremos que averiguar quién se dedica a asesinar al resto de tripulantes de una nave. Por el otro lado nos encontramos al exitazo de Mediatonic, Fall Guys: Ultimate Knockout.

Uno de los argumentos para las excelentes cifras de jugadores del título de disparatadas pruebas fue haber sido el plato principal de PlayStation Plus del mes de agosto. Con ello logró sumar millones de jugadores, que descubrieron una fórmula realmente divertida que a día de hoy continúa sumando adeptos.

Ahora, desde el equipo de desarrollo han comunicado que Fall Guys ha pasado a formar parte del Libro Guinness de los Récords. La razón ha sido haberse convertido en el videojuego más descargado de la historia de PlayStation Plus. Si bien no han detallado la cifra total, la empresa nos emplaza a conseguir el libro oficial del organismo, donde se incluirá el número definitivo.

Mientras, la obra continúa en su camino hacia la sexta temporada de contenidos, la cual tiene prevista su comienzo el 16 de noviembre. Fall Guys se ha nutrido en gran medida de ofrecer diferentes skins de personajes de otras franquicias, para lucir durante las partidas. Continuamos pendientes de su llegada a Xbox y Nintendo Switch, sin fecha de lanzamiento.

Guías de Fall Guys


La noticia

Fall Guys supera la prueba y consigue el récord al título más descargado de la historia de PlayStation Plus

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *