'Sex Education' se confirma como uno de los mayores éxitos de Netflix: habrá temporada 4 de la aclamada serie juvenil

Netflix está acaparando todos los titulares de este fin de semana, hasta el punto de que una noticia tan importante como la renovación de ‘Sex Education’ por una cuarta temporada había quedado eclipsada ante lanzamientos como el teaser tráiler de ‘Sandman’ o el primer vistazo a la segunda tanda de episodios de ‘Los Bridgerton’. De esta forma rompe la temida “maldición” que ha acabado con muchas series de la plataforma.

Es verdad que la tercera temporada de ‘Sex Education’ dejaba cierto sabor a despedida -cuidado con los SPOILERS– entre la ruptura de Eric y Adam, la marcha de Maeve a Estados Unidos y, sobre todo, la venta del instituto, forzando a sus estudiantes a encontrar un nuevo lugar de estudio, pero eso no quita para que ese mundo diera aún más de sí.

Estaba cantado

No obstante, también estaba clarísimo que Netflix iba a continuar con ella a poco que siguiera funcionando tan bien como hasta ahora. Y es que ‘Sex Education’ es una de sus producciones más populares, consiguiendo tanto el apoyo del público como el aplauso de la crítica.

Además, la noticia llega muy poco después del estreno de la tercera temporada el pasado 17 de septiembre, por lo que está claro que es uno de sus mayores éxitos. De lo contrario no hubiese esperado tan poco en anunciar esta renovación.

Lo que se desconoce por el momento es cuándo podremos ver la cuarta temporada de ‘Sex Education’. Me temo que para eso habrá que ser pacientes.


La noticia

‘Sex Education’ se confirma como uno de los mayores éxitos de Netflix: habrá temporada 4 de la aclamada serie juvenil

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *