Esta comparativa técnica muestra cómo rinden las diferentes versiones de la prueba multijugador de Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox One X.

343 Industries está celebrando este fin de semana la segunda prueba técnica del multijugador de Halo Infinite, una versión preliminar a la que da acceso a jugadores registrados en el programa Halo Insider y que estará activa hasta el 27 de septiembre a las 6:00h (hora peninsular española) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Aprovechando que se puede jugar en varias plataformas, hoy hemos podido ver una comparativa de sus gráficos en consola.

Ha sido el youtuber ElAnalistaDeBits quien una vez más ha puesto frente a frente las versiones de Xbox Series X/S y Xbox One de esta prueba técnica del multijugador de Halo Infinite. En la consola de pasada generación se ha hecho la comparativa utilizando tanto su versión estándar como Xbox One X, lo que da como resultado que podamos ver el juego funcionando en cuatro plataformas al mismo tiempo.

Eso sí, la comparativa, como bien explica el propio youtuber, se ha realizado con una versión en desarrollo de Halo Infinite, por lo que los resultados podrían variar una vez que se ponga a la venta su versión definitiva.

Resolución de Halo Infinite en consolas y otros detalles

Uno de los datos más interesantes que se extraen de esta comparativa es la resolución a la que funciona Halo Infinite en cada una de estas consolas:

  • Xbox Series X: 2160p 60 fps con recostrucción temporal dinámica / 2160p 120 fps con reconstrucción temporal desde 1440p dinámicos
  • Xbox Series S: 1080p 60 fps con recostrucción temporal dinámica
  • Xbox One X: 2160p 30 fps con recostrucción temporal dinámica /1440p 60 fps con recostrucción temporal dinámica
  • Xbox One: 1080p 30 fps con recostrucción temporal dinámica

Además, ElAnalistaDeBits señala otros detalles técnicos como que el framerate de todas las plataformas ha mejorado con respecto a pruebas anteriores. Destaca también la calidad de las texturas, las sombras, el filtrado anisotrópico y la distancia de dibujado del modo calidad de Xbox Series X y Xbox One X, y los tiempos de carga en consolas de nueva generación, que son casi seis veces más rápidos.

Vídeo:

Por otro lado, también se señala que en esta prueba Xbox Series S carece del modo fluidez que le permitiría hacer funcionar Halo Infinite a 120 fps (aunque de cara al lanzamiento debería estar disponible), hay ciertos bugs gráficos en la interfaz, ciertas sombras de contacto sólo están disponibles en Xbox Series X y que Xbox One no tiene reflejos SSR.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC. En Vandal hemos podido jugar ya a su multijugador, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Así es Halo Infinite comparado en Xbox Series X/S vs Xbox One y Xbox One X

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *