WhatsApp es una de las mejores apps de mensajería instantánea que existen hasta el momento, superando los 2.000 millones de usuarios activos al mes. Esto se debe a la facilidad de comunicación que permite, pudiendo enviar desde imágenes, vídeos, audios, archivos y más.

Uno de los aspectos más curiosos y divertidos de esta plataforma es poder compartir GIF, stickers y una gran variedad de emojis en nuestras conversaciones, haciendo una experiencia más dinámica y personalizada al comunicarnos.

Por que hay un emoji con una espiral en WhatsApp y que significa

Por qué hay un emoji con una espiral en WhatsApp y qué significa

Precisamente, hoy queremos hablar de los emojis. Si bien, actualmente en la app puedes encontrar miles de opciones, algunas tienen un significado curioso y muy particular, por ejemplo el emoji de la cara con dientes apretados o como es el caso del emoji con una espiral.

Puede que lo supieras o no, pero dentro del catálogo de emojis en la aplicación, encontramos uno con diseño de espiral, pero ¿sabes qué significa o cuándo es correcto usarlo? Te contamos todos los detalles a continuación.

Saber más: El significado de los emojis de WhatsApp

Conoce el curioso significado del emoji con forma de espiral dentro de WhatsApp

Como te comentábamos, dentro de WhatsApp encontrarás cientos de emojis diferentes, donde podríamos decir que hay uno para cada ocasión. Sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en uno muy puntual, el emoji con forma de espiral.

Si entras a la aplicación y te vas a la sección de emojis, encontrarás en la categoría ”símbolos” un emoji con forma de espiral, cuyo significado puede ser una incógnita para muchas personas.

Conoce el curioso significado del emoji con forma de espiral dentro de WhatsApp

Aunque parezca un poco extraño, este espiral tiene un significado en WhatsApp

Pues bien, para saldar esta duda, te contamos que este emoji hace relación a un fenómeno natural, puntualmente a un ciclón, huracán, remolino o tornado, según sea el contexto de la conversación.

Del mismo modo, también se le ha dado un uso decorativo por muchos usuarios, en los que sirve como elemento o accesorio que adorne un texto, bien sea en una conversación o en estados dentro del perfil de cada persona.

Este significado es posible conocerlo gracias al portal Emojipedia, un sitio web especializado en recopilar y explicar el significado de los emojis existentes dentro de la plataforma de mensajería instantánea.

Saber más: ¿Y si te dijésemos que el emoji de la flamenca, en realidad, no es una flamenca?

También, debemos tener en cuenta que el Cyclone (nombre del emoji en inglés), ha sido aprobado dentro del Unicode 6.0 en 2010 y añadido al catálogo de emojis en 2015 para los Emoji 1.0.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Por qué hay un emoji con una espiral en WhatsApp y qué significa se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *