Continuamos con las novedades de Netflix en Tudum. Ya os hemos hablado del nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ y ahora es el momento de echar un vistazo al sangriento primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Ozark’, la cual os recordamos que también será la última de la serie. En 2022 podremos verla.

Más larga

El vídeo ha venido precedido en Tudum de una pequeña introducción por parte de Jason Bateman, quien ha aclarado que todavía están rodando una cuarta temporada que será más larga de lo habitual, pues constará de 14 episodios en lugar de los 10 habituales. De hecho, habrá que dividirla en dos tandas de siete capítulos cada una.

Como era de esperar, este primer vistazo a los nuevos episodios de ‘Ozark’ no aclara demasiado, hasta el punto de que perfectamente podría suceder poco después de la sorpresa mortal con la que la serie llegó al final de su tercera temporada.

Ozark Escena Final Serie

Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker son los principales fichajes de esta última temporada de la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams. Obviamente, Jason Bateman y Laura Linney seguirán al frente del reparto, pero lo que no está tan claro es que sus personajes vayan a llegar vivos al final de la serie.


La noticia

‘Ozark’: sangriento primer tráiler de la temporada 4 y final de la serie de Netflix que se estrenará en 2022

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *