En ocasiones, la fantasía puede llegar a ser necesaria para darle color a la vida misma. Por suerte, las plataformas de streaming (específicamente la de Disney) cuentan con más de una manera de trasladarte a mundos fantásticos. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 8 mejores películas de fantasía que puedes ver en Disney+.

Saber más: Cómo compartir cuenta en Disney+: hazlo paso a paso

El cine fantástico es un género cinematográfico que se caracteriza por contener algún elemento de fantasía, por muy pequeño que sea. ¿Sientes que necesitas algo de esto en tus días? Pues entonces has llegado al sitio indicado.

mejores peliculas fantasia disney plus

Las mejores películas de fantasía de Disney+

Las 8 mejores películas de fantasía de Disney+

Estás por ver una lista con películas llenas de fantasía que te trasladarán a otro mundo, así sea por un rato. Y si buscas algo distinto, mejor échale un ojo a esta recopilación de las mejores películas de comedia de Disney+.

  • Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

  • Avatar

  • Un viaje en el tiempo

  • Aladdin

  • Doctor Strange: hechicero supremo

  • Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla negra

  • The Avengers: Endgame

  • Eragon

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero es una película de aventura y fantasía que muestra la lucha entre el bien y el mal del magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Con sus poderes oscuros, la Bruja Blanca ha sumido a Narnia en un temible invierno que ya dura más de un siglo, pero una profecía revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición.

¡Narnia es una saga de fantasía legendaria que puedes ver completa en Disney+!

  • Año: 2021
  • Duración: 162 minutos

Avatar

Corre el año 2154 y Jake Sully es un antiguo marine que vive en una silla de ruedas. Sin embargo, su determinación y valentía se mantienen intactas. A pesar de su condición, tiene la misión de viajar a Pandora: un planeta del que los humanos extraen un mineral que puede acabar con la crisis energética de la Tierra.

Pandora cuenta con una atmósfera extremadamente tóxica, razón por la que crearon el programa Avatar en el que los humanos unen sus conciencias a un cuerpo biológico, por control remoto, capaz de sobrevivir al aire letal. Dicho cuerpo está compuesto tanto por ADN humano como por ADN de los Na’vis (criaturas nativas de Pandora) entre las que Jake se tendrá que infiltrar empleando su nueva apariencia.

  • Año: 2009
  • Duración: 162 minutos

Un viaje en el tiempo

Meg Murry es una niña hogareña, cariñosa y un tanto descuidada cuya vida cambia por completo cuando desaparece su padre. Sin embargo, la llegada de una misteriosa mujer le dará respuestas acerca de dónde se encuentra.

En esta película de fantasía de Disney+, el padre es prisionero de una fuerza maligna llamada la Cosa Oscura, que amenaza la existencia del universo. Debido a ella, Meg junto a su hermano menor, Charles y su amigo, Calvin O’Keefe, emprenderán un viaje a través del tiempo y el espacio, para combatir a la fuerza maligna y rescatar a su padre. Una película fantástica y familiar, producida por Walt Disney Pictures.
iltrar empleando su nueva apariencia.

  • Año: 2018
  • Duración: 112 minutos

Aladdin

La ciudad de Agrabah, rodeada por los Siete Desiertos, es una metrópoli llena de calles estrechas en donde abunda muchísima gente y en lo más alto se ve el majestuoso castillo del Sultán. En esa llamativa edificación vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. Para bien o para mal, la vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra una lámpara mágica con el poder de conceder tres deseos a cualquier persona que la posea.

  • Año: 2019
  • Duración: 129 minutos

Doctor Strange: hechicero supremo

Esta película sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente automovilístico, tendrá que dejar a un lado su ego y aprender los secretos del mundo del misticismo y las dimensiones paralelas.

Instalado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Strange actuará como intermediario entre el mundo real y lo que aguarda más allá, usando un amplio abanico de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Fan de este tipo de películas? Pues entonces revisa esta lista con las mejores 15 series de superhéroes de Netflix.

  • Año: 2016
  • Duración: 114 minutos

Los Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra

Dentro de la inmensidad del mar Caribe en el siglo XVII, Jack Sparrow, de profesión pirata, ve cómo toda su vida se va cuesta abajo el día que su antiguo subordinado, Hector Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su barco, la Perla Negra.

Tiempo después, el pirata llega a Port Royal y se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizatbeth Swann. En ese momento surgen una serie de acontecimientos inesperados y cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will turner, herrero de la zona y un hombre que está profundamente enamorado de ella decide partir a buscarla y en su aventura contará con la ayuda del mismísimo Jack Sparrow, que ve una oportunidad para recuperar su preciada nave.

  • Año: 2003
  • Duración: 144 minutos

Los Vengadores: Endgame

Tras lo impactantes sucesos que ocurrieron en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Después de la derrota, el panorama no parece ser muy favorable para los Vengadores. Mientras Iron Man vaga en soledad junto a Nébula en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor buscará revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos.

  • Año: 2019
  • Duración: 181 minutos

Eragon

Esta película de fantasía disponible en Disney Plus ocurre en Alagaësia donde joven granjero llamado Eragon consigue una piedra azul y brillante en el bosque. Aunque en ese momento piensa que es afortunado por conseguir algo con qué pagar la comida del invierno, luego se da cuenta de que resulta ser un huevo de dragón.

Gracias a este suceso, la vida de Eragon se ve sumergida en un mundo nuevo lleno de magia y de peligros. Él y su dragón tendrán que enfrentarse a oscuros enemigos para salvaguardar el bien del Imperio.

  • Año: 2006
  • Duración: 103 minutos

Saber más: Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Y si aún no te has suscrito a Disney+, hazlo rápidamente desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las 8 mejores películas de fantasía que puedes ver en Disney+ se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *