No es muy común encontrarse ofertas como la que vamos a comentar en este artículo, pues deja a una tarjeta microSD de gran calidad y almacenamiento por debajo de los 50 euros. Así es, ahora puedes comprar la microSD SanDisk Extreme de 256 GB por solo 48 euros en Amazon, lo que supone una bajada de más de 80 euros con respecto a su precio original.

Hemos analizado el mercado para averiguar si esta SanDisk Extreme está en venta por un precio inferior al ofrecido por Amazon, pero no hemos encontrado una oferta mejor. Por ejemplo, el mismo modelo está disponible en PcComponentes por 85 euros, mientras que en la tienda oficial de Western Digital se queda en los 85,99 euros.

Esta SanDisk Extreme, que se encuentra entre las mejores tarjetas microSD para móviles, es el accesorio perfecto para tu smartphone si no tiene mucha memoria libre, pues te permite ampliarla de forma rápida y sencilla. Así, podrás almacenar muchos más archivos e instalar más aplicaciones que hasta ahora no podías. Son 256 GB, suficientes para decirle adiós a los problemas de almacenamiento.

Saber más: SanDisk Extreme 256 GB

Compra la SanDisk Extreme de 256 GB por un precio rompedor

Tarjeta microSD SanDisk Extreme junto a un adaptador

Increíble descuento para esta tarjeta microSD SanDisk Extreme que baja hasta los 48 euros.

Si tu teléfono móvil no brilla exactamente por su capacidad de almacenamiento y, sobre todo, si tiene ranura microSD, lo mejor que puedes hacer es comprar una tarjeta microSD para ampliar fácilmente ese espacio libre. Nosotros te proponemos hacerte con la SanDisk Extreme de 256 GB, con memoria suficiente para que puedas guardar más imágenes y documentos, y puedas instalar aplicaciones.

A la hora de pasar la información, no tendrás que esperar mucho tiempo, pues esta microSD tiene velocidades de lectura de hasta 160 MB/s. En términos prácticos, esto supone que puedes transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K en tan solo 3 minutos. La SanDisk Extreme también es muy rápida al grabar el contenido, pues su velocidad de escritura es de hasta 90 MB/s. Este contenido puede ser vídeo en resolución 4K, la tarjeta lo acepta sin problema alguno.

Este accesorio en oferta también nos gusta porque es resistente, contando con un diseño a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X. Por último, gracias a la clasificación A2, esta SanDisk Extreme es capaz de abrir aplicaciones con más rapidez que modelos más antiguos. En resumen, es una tarjeta microSD de 256 GB muy rápida que, además, se desploma hasta los 48 euros en Amazon, una oferta poco usual.

Saber más: SanDisk Extreme 256 GB

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Memoria a raudales: esta tarjeta microSD de 256 GB tira su precio con un descuentazo difícil de creer se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *