Recientemente, os contábamos que Samsung estaba trabajando para sacar al mercado su terminal más barato con 5G para competir con Xiaomi y realme, un Samsung Galaxy A13 5G del cual acabamos de conocer que contará con una cámara principal de 50 megapíxeles y con una batería de 5.000 mAh

Samsung Galaxy A13 5G portada

Desveladas algunas de las principales especificaciones del Samsung Galaxy A13 5G

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Samsung Galaxy A13 5G

Como nos cuentan los chicos de GSMArena, haciéndose eco de una información publicada en el medio alemán Galaxy Club, poco a poco se van desvelando más detalles del smartphone más económico de Samsung con 5G, el Samsung Galaxy A13 5G, como algunas de sus principales características técnicas como su cámara principal o su batería.

Saber más: Los Samsung Galaxy A30s, A50 y M51 ya están recibiendo el parche de seguridad de Android de septiembre

Según estas filtraciones, la cámara principal del Samsung Galaxy A13 5G estará equipada con el sensor ISOCELL KN1, el cual ha sido desarrollado por la propia marca coreana, con una resolución de 50 megapíxeles.

Aunque este dato no ha sido confirmado por el fabricante coreano, el hecho de que este mismo sensor esté presente en otros terminales de la misma gama como el Redmi 10, le da cierta credibilidad a esta información.

Samsung Galaxy A13 5G diseño

Así luce el Samsung Galaxy A13 en sus cuatro tonalidades disponibles

La segunda característica que se ha filtrado del Samsung Galaxy A13 5G es la capacidad de su batería, que será de 5.000 mAh. También se ha revelado que esta gran batería será compatible con carga rápida, aunque todavía no se ha desvelado el amperaje de la misma.

Según esta filtración, el Samsung Galaxy A con 5G más barato hasta la fecha será anunciado a finales de este mismo año, pero no llegará al mercado hasta principios del 2022.

Saber más: Algunos poseedores de Samsung Galaxy A y Galaxy M están sufriendo un extraño problema

A lo largo de las próximas semanas esperamos poder tener más información del nuevo dispositivo de la marca coreana, un terminal que, con un precio por debajo de los 200 euros, competirá de tú a tú con alternativas tan populares como el Redmi Note 10 5G o el realme 8 5G.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El Samsung Galaxy A13 5G contará con una cámara principal de 50 MP y con un una batería de 5.000 mAh se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *