Era uno de los sueños húmedos de muchos. Prácticamente nada se sabía de Bayonetta 3, uno de los proyectos más codiciados por los seguidores de Platinum Games. La tercera entrega de las brutales aventuras de la bruja no daba señales de vida…hasta ahora.

Finalmente ha sucedido. Bayonetta 3 ha aparecido como el bombazo final del Nintendo Direct de hoy, mostrando en todo su esplendor lo letal que puede ser la protagonista. Disfrazada en primer lugar como un perro policía, no ha tardado en desatar el caos contra gigantescos enemigos.

No hay nadie que se le resista, sobre todo cuando es capaz de utilizar sus infalibles armas como los revólveres o hacer uso de sus poderosas magias. No solo se ha limitado a una cinemática en la que vemos su radiante carisma, sino que también ha habido gameplay del bueno.

Anunciado por primera vez en el año 2017, la espera ha sido larga, pero la luz al final del túnel cada vez está más cerca. No se ha concretado una fecha, pero Nintendo ha mostrado que será en algún momento de 2022 cuando podamos echarle el guante a Bayonetta 3.


La noticia

¡Al fin! Bayonetta 3 se luce en su primer tráiler gameplay para Nintendo Switch antes de su lanzamiento en 2022

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *