Gracias a la sección de reacondicionados que encontramos en la mismísima web de Xiaomi, puedes hacerte con uno de sus smartphones legendarios. El Xiaomi Mi 9T Pro, todo un éxito de ventas que recomendamos en infinidad de ocasiones, está a tu alcance por solo 229 euros. La firma china asegura que sus productos están en muy buen estado y ofrece 1 año de garantía con cada compra, no tendrás de qué preocuparte.

El dispositivo chino incorpora uno de los procesadores míticos de Qualcomm, un panel AMOLED que ocupa todo su frontal y otras muchas características que siguen siendo más que interesantes. Esto es todo lo que debes saber.

Compra una de las leyendas Xiaomi

Xiaomi Mi 9T Pro, colores

El Xiaomi Mi 9T Pro y sus diferentes colores.

El Xiaomi Mi 9T Pro llega con un cuerpo de cristal y una trasera disponible en varios colores. El frontal está ocupado en su totalidad por una pantalla AMOLED que roza las 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y un ratio de 19,5:9. No hay interrupciones, su cámara frontal se esconde en un mecanismo pop-up.

No le faltará potencia gracias al Snapdragon 855 de Qualcomm, uno procesador que aunque ha visto mucho desde su nacimiento, sigue teniendo cosas que decir. Además, sus 6 GB de memoria RAM son más que suficientes para que puedas trabajar con varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,39″ resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 27W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El smartphone de Xiaomi llega con una triple cámara en su trasera. Está liderada por un sensor de 48 megapíxeles, pero también cuenta con un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal, que se desliza desde el interior del dispositivo, cuenta con un sensor de 20 megapíxeles.

Este Xiaomi Mi 9T Pro también dispone de un lector de huellas bajo su panel AMOLED, jack tradicional para auriculares, puerto USB-C y hasta NFC, por lo que podrás utilizarlo para transferir archivos de forma sencilla, ligarlo con otros dispositivos con un solo toque, y pagar

Un smartphone reacondicionado puede ser una buena opción, y más si cuentas con la garantía de una firma como Xiaomi. Poco más de 200 euros para hacerte con un smartphone completo y fiable, es algo para tener en cuenta.

Otras interesantes ofertas…

Saber más: Esta bestia Xiaomi puede ser tuya por menos de 200 euros

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Uno de los Xiaomi míticos baja de precio, pero te lo llevas con una condición se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *