Dentro de muy poco tiempo, el número de emojis en tu móvil ascenderá hasta los 3.633, gracias a la nueva versión del estándar Unicode 14.0 que está a punto de entrar en vigor.

Como cuentan en Emojipedia, un total de 37 nuevos emojis han sido aceptados por el consorcio Unicode, de modo que en los próximos meses las principales plataformas y aplicaciones, se irán actualizando para añadir la nueva colección de emojis.

Entre los nuevos emojis, podemos encontrar caras derretidas, nuevos gestos de mano, emoji de batería descargada, judías, un troll y muchos más.

Nuevos emojis de 2021

Algunos de los nuevos emojis que van a llegar a tu móvil en 2021.

Más emojis en tu móvil gracias al estándar Unicode 14.0

Con esta actualización del estándar, no solo se han incluido emojis completamente nuevos. También se han añadido variantes de emojis ya existentes, como nuevos tonos de piel para el emoji del apretón de manos, o distintos tipos de emojis de “hombre embarazado”.

Todos los nuevos emojis de Unicode 14

Todos los nuevos emojis que llegan con el estándar Unicode 14.

En cuanto a los nuevos emojis de caras, se incluyen cara derretida, cara tapándose la boca con los ojos abiertos, cara tapándose un ojo, cara haciendo el saludo militar o cara con ojos llorosos, entre otras. Asimismo, se han añadido emojis muy esperados como el de batería agotada, las burbujas o el que representa una mordida de labio.

Saber más: El significado de los emojis de WhatsApp

Habrá que esperar unas cuantas semanas, o meses, hasta que las principales plataformas como WhatsApp, Android o iOS comiencen a introducir esta nueva colección de emojis.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Todos los nuevos emojis que van a llegar a tu móvil próximamente se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *