El free to play de miHoYo recibirá el próximo 21 de septiembre el gachapón de Sangonomiya Kokomi, la Perla de la Sabiduría. Estas son sus principales características, talentos e historia.

Genshin Impact, el popular JRPG de miHoYo, ya ha compartido un nuevo tráiler del próximo personaje jugable que llegará al título; Sangonomiya Kokomi. Esta sacerdotisa divina de la Isla Watatsumi de Inazuma se estrenará el próximo 21 de septiembre en la actual versión 2.1 y se trata de un personaje de 5 estrellas del que sus responsables ya han adelantado parte de su historia personal, sus gustos o sus principales habilidades de combate. A continuación os mostramos los detalles compartidos por miHoYo.

Características e historia de Sangonomiya Kokomi

Como heredera del linaje de Sangonomiya, está destinada a escuchar los deseos de los habitantes de la Isla Watatsumi.

Características e historia de Sangonomiya Kokomi

Acerca de Sangonomiya Kokomi podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: “Su habilidad Elemental permite curar continuamente a los miembros del equipo cercanos, mientras inflige Daño Hydro a los enemigos dentro de su AdE”. Su voz en inglés se la da Risa Mei, mientras que en japonés corre a cargo de Suzuko Mimori.

Estas son las características principales de Sangonomiya Kokomi:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Hydro.
  • Afiliación: Isla Watatsumi.
  • Arma: Catalizador.
  • Constelación: Dracaena Somnolenta.

Talentos y habilidades de Sangonomiya Kokomi

Sangonomiya Kokomi es un personaje auxiliar con excelentes habilidades curativas. A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Kokomi:

Ataque normal – La forma del agua

  • Ataque normal: realiza hasta 3 ataques con forma de pez nadador que infligen Daño Hydro.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Hydro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.
  • Ataque Descendente: concentra el poder Hydro y desciende hacia el suelo, dañando a todos los enemigos cercanos e infligiendo Daño Hydro en el AdE en el momento del impacto.

Juramento de la medusa

  • Invoca una medusa de agua que cura a los compañeros. Al usar esta habilidad, se aplica el estado de Mojado sobre Kokomi.
  • La medusa: cada cierto tiempo, la medusa inflige Daño Hydro en el AdE contra los enemigos de alrededor y regenera Vida para los personajes en uso cercanos en proporción a la Vida Máx. de Kokomi.

Encarnación de las nereidas

  • Hace descender el poder de Watatsumi para infligir Daño Hydro contra los enemigos cercanos y cubrirse con un manto ceremonial hecho con las aguas de Kokomi.
  • Manto ceremonial: aumenta tanto el daño del Ataque Normal y Cargado de Kokomi como el que inflige la medusa en proporción a su Vida Máx. Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, regenera Vida para todos los miembros del equipo cercanos en función de la Vida Máx. de Kokomi, también aumenta la RES a interrupción de Kokomi y le permite moverse sobre el agua (estos efectos desaparecen cuando Kokomi es retirada del combate).

¿Cómo se puede conseguir a Sangonomiya Kokomi?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Sangonomiya Kokomi en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Kokomi será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por ella, que se espera que se lance a partir del próximo martes 21 de septiembre de 2021.

Vídeo:

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Genshin Impact: Nuevo tráiler de Sangonomiya Kokomi, habilidades y detalles

Genshin Impact: Nuevo tráiler de Sangonomiya Kokomi, habilidades y detalles

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *