Después de saber que LG Chem, división especializada en química del gigante surcoreano, estaba desarrollando las pantallas flexibles del futuro para smartphones plegables, aquí tenemos ya la siguiente locura de una LG que echamos de menos en la industria móvil, y que pretende ahora ayudarnos a disponer de nuestro propio cine en casa con una pantalla de altas prestaciones y un tamaño gigantesco.

Hablamos cómo no de esta LG LED Direct View que nos presentaban los compañeros de GizmoChina, y que con sus 325 pulgadas de diagonal se presenta como la mejor opción para un sistema de cine privado dirigido al segmento del superlujo sin utilizar proyectores.

LG LED Direct View de 325 pulgadas

Con esta LG LED Direct View de 325 pulgadas, érase un salón a una TV pegado.

De hecho, es que estamos ante un panel LG DVLED de más de 8 metros que presenta características y enfoque similares al Samsung The Wall, pero en este caso en tamaños monstruosos que van desde las 81 hasta las 325 pulgadas con resolución 8K, permitiendo relaciones de aspecto 16:9 además de una curiosa opción 32:9 con la que podremos ver varios vídeos al mismo tiempo.

La última locura de LG es un televisor similar al The Wall de Samsung, pero que llega hasta las 325 pulgadas para hacer las delicias de los más acaudalados, que podrán disfrutar de un panel LED de 8,2 metros y de la máxima calidad en sus cines en casa.

Saber más: 600 euros de descuento para esta espectacular Smart TV 4K de LG de 65 pulgadas

El dispositivo cuenta con conectividad avanzada y sistema operativo webOS para ofrecer funcionalidades inteligentes, aunque la idea de su existencia es sin duda la de proporcionar una experiencia más inmersiva que nunca, transformando paredes y salones hasta convertirlos en ventanas de entretenimiento masivo.

Al igual que sucede con los The Wall de Samsung, en este caso los LG LED Direct View no disponen de precios fijos dadas las opciones y variantes que pueden seleccionarse para personalizar la instalación, aunque se estima que este dispositivo no estará disponible en precios por debajo de los 30.000 dólares, situándolo en una posición prácticamente inaccesible para el gran público.

LG LED Direct View de 325 pulgadas

Montar tu propio cine con una TV de más de 8 metros tiene un precio: más de 30.000 dólares.

Al menos, sí sabemos que será más económico en su modelo más avanzado que el televisor OLED enrollable que LG tiene a la venta por un módico precio a partir de los 87.000 dólares, así que se abren más opciones para el entretenimiento de los bolsillos más pudientes.

Por desgracia, no podemos confirmaros por ahora su disponibilidad y mercados de lanzamiento, porque LG no ha hecho público este dato, aunque seguramente tampoco vayáis a verlos demasiado por las grandes superficies de electrónica al menos en España… Si queréis uno, os recomendamos contactar directamente con LG España.

LG LED Direct View de 325 pulgadas, galería fotográfica

Mira la galería en Andro4all

Saber más: LG no se olvida de los móviles y trabaja en una pantalla flexible ultrarresistente y sin pliegues

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Esta nueva Smart TV de LG tiene una monstruosa pantalla de 325 pulgadas se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *