Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte con descuento el OnePlus Nord CE 5G, uno de los últimos lanzamientos de la firma china. El móvil de OnePlus está a tu alcance por solo 261 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto. Tiene casi 70 euros de descuento.

Si buscas un smartphone potente, rápido y que pueda ofrecer una gran experiencia durante mucho tiempo, es una de las mejores opciones. Estas son sus principales características.

Comprar en AliExpress: OnePlus Nord CE 5G

Comprar el OnePlus Nord CE más barato

OnePlus Nord CE en la mano

El OnePlus Nord CE es un precioso móvil con buenas características.

El terminal chino llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+. Su pantalla de 90 Hz de refresco le aporta una gran fluidez y velocidad, es algo que tienes que probar para entender. No podrás renunciar a ella cuando te acostumbres.

Como hemos apuntado, su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 750G. Disfrutarás de un buen rendimiento y podrás dar el salto a la nueva conectividad 5G. Ya lo sabes, en esta oferta llega junto 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, videos y aplicaciones.

  • Qualcomm Snapdragon 750G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43″ Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 30W
  • NFC y 5G

El OnePlus Nord 2 incorpora 3 sensores en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el blanco de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para sacar los mejores selfies.

También nos encontramos con una batería de 4.500 mAh y una veloz tecnología de carga rápida con 30W de potencia. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Un bonito diseño, una agradable pantalla, un buen procesador, 3 cámaras, un batería que carga rapidísimo y hasta conectividad 5G. Por solo 261 euros, hay muy pocas pegas que ponerle a este OnePlus Nord CE 5G.

Comprar en AliExpress: OnePlus Nord CE 5G

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Saber más: Hay vida más allá del Mi 11: este Xiaomi de gama alta acaba de desplomar su precio

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El niño mimado de OnePlus se desploma por debajo de los 300 euros se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *