Por fin la compañía con sede en Cupertino ha presentado su nueva gama de terminales, los iPhone 13 y con ellos han llegado también sus fondos de pantalla oficiales.

Puede ser que nunca os lleguéis a comprar uno de los cuatro modelos del nuevo móvil de Apple, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro Max, pero lo que sí podéis hacer es utilizar sus fondos de pantalla originales en vuestro terminal Android.

iPhone 13 fondos de pantalla portada

Los fondos de pantalla oficiales del iPhone 13 y iPhone 13 Pro

Estos fondos de pantalla han sido obtenidos por los chicos de Gizmochina y ya es posible descargarlos de forma totalmente gratuita y en alta calidad.

Los fondos de pantalla de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro ya se pueden descargar

Esta colección de wallpapers incluye 9 fondos de pantalla, cinco del iPhone 13 y cuatro del iPhone 13 Pro, con un diseño abstracto, minimalista y con mucho colorido.

Aunque estos fondos de pantalla han sido diseñados para un terminal con notch como el iPhone 13, quedarán perfectamente en vuestro smartphone con agujero en pantalla o con un notch tipo gota.

Mira la galería en Andro4all

Si tenéis un iPhone o un móvil Android, le queréis dar un nuevo aspecto a vuestra pantalla de inicio y os gustan estos fondos de pantalla originales de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, ya los podéis descargar en calidad original desde el enlace a Google Drive que os dejamos al final de este artículo.

Si, por lo que sea, no os gustan estos fondos de pantalla, os recordamos que siempre os podéis descargar wallpapers increíbles a máxima calidad desde nuestra selección semanal de fondo de pantalla para móvil.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Descarga aquí los fondos de pantalla del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *