Deathloop recibe multitud de críticas negativas en Steam por su rendimiento y Bethesda ya investiga los errores en PC

El mes de septiembre viene realmente cargado de novedades jugosas. Eastward, Kena: Bridge of the Spirits o Lost in Random son algunos de los mejores ejemplos de una gran época del año 2021. Y sin duda, uno de los platos fuertes es Deathloop, el nuevo bucle temporal de Arkane Studios.

La obra es exclusiva de PS5 en consolas, de forma temporal, por lo que los usuarios de PC es la otra comunidad que está pudiendo disfrutar del juego. Sin embargo, habiéndose producido el lanzamiento ayer mismo, las reseñas en Steam no están siendo todo lo positivas que cabría esperar.

En estos momentos, la plataforma de Valve indica que las 2.601 críticas han sido calificadas como “variadas”, lo cual apunta a algún tipo de problema con Deathloop. Si acudimos a las opiniones de los jugadores, encontraremos que muchos de ellos no están satisfechos con el rendimiento en sus sistemas. Ahora, la propia Bethesda ha contestado a las reclamaciones en Reddit, con el siguiente mensaje:

Hola a todos, soy uno de los administradores de la comunidad de Deathloop, y aunque esas hamburguesas se ven muy bien, con respecto al rendimiento, somos conscientes de los informes de que algunos usuarios de PC están experimentando problemas de stuttering en Deathloop. Estamos investigando activamente el problema en este momento como una prioridad y actualizaremos con información más específica lo antes posible.

Como se puede leer, el stuttering es uno de los problemas más frecuentes y a ello aluden desde la compañía. Arkane promete arreglar este fallo, que produce parones bruscos y momentáneos durante el juego, impidiendo una buena fluidez de la partida.

Con todo, también son muchos los jugadores que apuntan a Denuvo, el sistema antipiratería, como uno de los responsables de este mal rendimiento en PC. Sea como sea, el estudio ya se encuentra enfocada en el problema.


La noticia

Deathloop recibe multitud de críticas negativas en Steam por su rendimiento y Bethesda ya investiga los errores en PC

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Juan Sanmartín

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *