El actor que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá un papel protagonista en la serie para televisión de Twisted Metal.

El actor estadounidense Anthony Mackie, conocido sobre todo por su papel como Sam Wilson (Falcon) en el Universo Cinematográfico de Marvel, será el protagonista de la serie de Twisted Metal que prepara PlayStation Productions. Mackie interpretará a John Doe, personaje que aparece en los videojuegos Twisted Metal: Black y Twisted Metal: Lost como un misterioso hombre sin memoria que intenta recordar su pasado a través de sus tatuajes.

El medio especializado Deadline ha dado hoy la exclusiva , ofreciendo también unas declaraciones de Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions: “Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo de Twisted Metal que estamos creando”, ha dicho.

Anthony Mackie.

Aunque John Doe pueda no ser un personaje especialmente reconocido dentro de la franquicia Twisted Metal, en la serie de televisión tendrá un papel principal; Rhett Reese y Paul Wernickm, guionistas de Deadpool que se encargarán de esta adaptación live-action, han ideado una historia original que llevará al personaje de Anthony Mackie a un páramo postapocalíptico en el que tendrá que enfrentarse a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y al famoso payaso con su icónico camión de los helados. Todo, eso sí, con un tono humorístico, acción de alto octanaje y con capítulos de no más de media hora de duración.

¿Se lanzará un nuevo videojuego de Twisted Metal junto a la serie de televisión?

Según las nuevas informaciones, la producción de la serie de Twisted Metal está ya bastante avanzada y que PlayStation Productions planea llevarla pronto a compradores. Esto es interesante de cara a futuros videojuegos, porque recientes rumores apuntan a que Sony pretende lanzar una nueva entrega de Twisted Metal en 2023 para acompañar a esta serie de televisión en su estreno, como fruto de una posible nueva política que vincule sus producciones audiovisuales con sus franquicias de ocio interactivo. Esta información, eso sí, todavía no está confirmada oficialmente.

Anthony Mackie será John Doe en la serie de Twisted Metal que prepara PlayStation Productions

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *