Juegos como Sable, Subnautica: Below Zero, SkateBird o el español Aragami 2 llegan este mes al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox, PC y juego en la nube.

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los nuevos videojuegos en unirse al catálogo de Xbox Game Pass durante la segunda quincena de septiembre. En total son 13 los nuevos títulos que se irán añadiendo al servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC, iOS y Android, algunos en todas las plataformas y otros sólo en una de ellas, la mayoría producciones independientes que se estrenan directamente en el servicio.

Podéis ver la lista completa de nuevos juegos de Xbox Game Pass de la segunda quincena de septiembre a continuación:

Vídeo:

Nuevos juegos con controles táctiles y títulos que abandonan Xbox Game Pass

Además de esta nueva hornada de juegos, Xbox también ha anunciado que a partir de hoy mismo los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de 11 nuevos juegos con controles táctiles en dispositivos móviles gracias al juego en la nube de Xbox Cloud Gaming, que está disponible en iOS y Android. Podéis ver la lista completa a continuación:

11 nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Por último, estos son los juegos que abandonarán próximamente el catálogo de Xbox Game Pass, concretamente dejarán de estar disponibles el 31 de septiembre:

Xbox Game Pass anuncia los 13 nuevos juegos que recibirá en la segunda tanda de septiembre

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *