WhatsApp es el cliente de mensajería más popular del mundo con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, pero, a pesar de ello, aún está por detrás de su gran competidor, Telegram, en algunas características como, por ejemplo, su catálogo de paquetes de stickers.

En los últimos tiempos, la aplicación propiedad de Facebook está ampliando su colección de stickers para así poder igualarse con Telegram y dentro de esa estrategia, WhatsApp acaba de presentar un nuevo pack de stickers repleto de buenas vibraciones.

WhatsApp stickers Good Vibes portada

Ya podéis inundar de buen rollo vuestras conversaciones de WhatsApp con este nuevo pack de stickers ¡A que esperáis para descargarlo!

Descarga este nuevo y positivo pack de stickers de WhatsApp

Como podemos leer en el medio especializado WABetaInfo WhatsApp, después de presentar recientemente el paquete de pegatinas “Sticker Heist” para celebrar la nueva temporada de Money Heist, ahora acaba de lanzar un nuevo pack de stickers llamado “Good Vibes” tanto para la app de iOS como para la de Android, pero sólo en algunos países, como Estados Unidos.

Saber más: Stickers de WhatsApp, los mejores packs que puedes descargar

Pero, no os preocupéis porque si os gusta este nuevo pack de stickers y queréis descargarlo ahora mismo, a continuación, os vamos a explicar cómo podéis hacerlo siguiendo unos sencillos pasos:

  • Descargamos el pack de stickers accediendo a este enlace desde nuestro móvil y pulsando en el botón Descargar que os aparecerá en la parte inferior de la pantalla.
  • Una vez hecho esto, nos aparecerá un mensaje en la parte inferior de la pantalla con el mensaje Descargado correctamente y ya tendremos todo este nuevo paquete de stickers disponible en nuestra aplicación de WhatsApp.

Mira la galería en Andro4all

Os recordamos que si queréis buscar más stickers para enviárselos a vuestros amigos dentro de los chats individuales o grupales de WhatsApp lo podréis hacer de la siguiente forma:

  • Abrimos cualquier chat dentro de WhatsApp (como si fuéramos a mandar un mensaje).

  • Pulsamos en el menú de los emoticonos y a continuación en el icono de los stickers.

  • Presionamos el icono con el signo “+” que nos aparece a la derecha, justo debajo del micrófono, para acceder a la tienda de stickers.

  • Finalmente, presionamos en el icono con la flecha hacia abajo para descargar los packs que más nos gusten.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada WhatsApp tiene un nuevo pack de stickers repleto de buenas vibraciones se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *