Varios fabricantes de fundas publican rénderes de los iPhone 13 antes de su lanzamiento

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los fabricantes de accesorios para el iPhone reciben cierto material antes del lanzamiento. Desde moldes hasta rénderes, las compañías tienen acceso a esta información para poder lanzar fundas, protectores y demás accesorios junto al lanzamiento de los nuevos iPhone.

Rénderes de gran precisión gracias a la información extra

A escasas horas de la presentación de los iPhone 13 varios fabricantes de accesorios han publicado los rénderes de los futuros iPhone publicitando las fundas y protectores que podemos comprar. Tal como podemos ver en el tuit a continuación son varias las compañías que han cometido este error.

Si bien es cierto que creemos saberlo todo sobre el diseño de los futuros iPhone 13, la verdad es que aún hay espacio para las sorpresas. Uno de los interrogantes más importantes es la posibilidad de un nuevo color exclusivo de esta generación. Un color que oscila entre el naranja y el bronce y que en los rénderes no podemos apreciarlo adecuadamente.

Dada la información extra con la que cuentan los fabricantes estos han de ser los rénderes con más precisión que veremos antes del evento de esta tarde, del que por cierto os hemos preparado un seguimiento muy especial.

Está claro que la expectación respecto a los lanzamientos del iPhone es siempre muy alta. Por varios motivos, desde la nueva pantalla de 120HZ hasta las mejoras en las cámaras, la expectación ante el lanzamiento de los iPhone 13 parece ser más alta de lo habitual. Afortunadamente la espera será corta, en unas horas veremos la nueva generación de teléfonos en todo su esplendor.


La noticia

Varios fabricantes de fundas publican rénderes de los iPhone 13 antes de su lanzamiento


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *