Tranquilos, coleccionistas: las correas de siempre serán compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7

Un rumor envolvió como una nebulosa al entorno de Apple en las últimas semanas, el que decía que el Apple Watch Series 7 dejaría de ser compatible con las correas vistas hasta la fecha, ya que un aumento en el tamaño de la caja haría que este nuevo modelo pasase a incluir un enganche mayor, y en el mejor de los casos, las correas antiguas pudiesen usarse sin que quedasen del todo bien ajustadas.

Felizmente para los usuarios, esto no ha sido así: el Apple Watch Series 7 incluye una pantalla más grande que la de los modelos previos, pero es totalmente compatible con las correas actuales. Nada de cementerios de correas de las seis generaciones previas. Además de esta compatibilidad, el Series 7 incluye un nuevo cable USB-C de carga rápida y un certificado de resistencia mayor al polvo entre otras mejoras.

watch

Apple Watch edición Hermés. Las correas que más hubiese dolido no poder usar de ahora en los modelos recién presentados.

Este rumor suponía una novedad especialmente sensible para los usuarios más entusiastas de las colecciones de correas, siendo muchas de ellas muy notables tras seis años con el reloj en la muñeca. Sobre todo en el caso de las correas originales de Apple, mucho más caras que las réplicas y correas de terceros, tan económicas como populares, cuya pérdida de compatibilidad hubiese sido un problema menor, en comparación.

Ahora que ya sabemos que si quieres renovar el Apple Watch no tendrás el problema de tener que empezar de cero con las correas, puedes echar un vistazo a las correas recién presentadas por Apple, pero también a algunas correas alternativas de terceros fabricadas en varios materiales.


La noticia

Tranquilos, coleccionistas: las correas de siempre serán compatibles con el nuevo Apple Watch Series 7

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Javier Lacort

.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *