Un portavoz de Nvidia explica que desde la compañía son conscientes de la lista publicada sin autorización y aclara que los títulos que aparecen en ella no están confirmados.

Ayer mismo os informamos de que Ighor July, un programador de C++ interesado en la ingeniería inversa, descubrió una lista de videojuegos pertenecientes a Sony, Nintendo, Microsoft y otras compañías de renombre en la base de datos de GeForce Now. La lista, además de contener algunos ports no confirmados de títulos a PC, también especifica juegos aún no anunciados como Kingdom Hearts IV, Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter 6, Half-Life 2 Remastered o Crysis 4, entre otros. Debido al revuelo que se generó, un portavoz de la propia Nvidia ha decidido pronunciarse al respecto en un comunicado en exclusiva para el medio Wccftech.

Nvidia aclara que la lista no confirma ningún título

“Nvidia tiene conocimiento de una lista de juegos publicada sin autorización, con títulos lanzados y/o especulativos, que se utiliza solo para el seguimiento y las pruebas internas. La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego“, aclaran desde la compañía. “Nvidia ha tomado medidas inmediatas para eliminar el acceso a la lista. No se expuso información personal o compilaciones de juegos confidenciales”. Tal y como sospechábamos, la mayoría de videojuegos de la lista fueron usados para pruebas internas del GeForce Now y existe una alta probabilidad de que no lleguen a ver la luz en ordenadores u otras plataformas.

Nvidia tiene conocimiento de una lista de juegos publicada sin autorización (…) La inclusión en la lista no es una confirmación ni un anuncio de ningún juego.

Respecto a algunos de los títulos mencionados al comienzo, desde Nvidia aclaran que se tratan de juegos especulativos, por lo que su inclusión en la lista no se trata de ningún tipo de confirmación oficial. A pesar de ello, hay algunos videojuegos en la lista que podrían llegar a ser una realidad, como el rumoreado Gears 6, en el que The Coalition estaría trabajando mientras ayudan en el desarrollo de Halo Infinite, o los llamados Project Holland y Project Typhoon, que podrían tratarse de Fable y Contraband respectivamente según las palabras de un insider.

Nvidia aclara que la lista de juegos filtrada de GeForce Now incluye 'títulos especulativos'

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *