Los jugadores que disfruten de la competición de los Worlds 2021 desde LoLEsports podrán recibir como recompensas gratuitas nuevos emotes que Riot ha creado a modo de homenaje de varios memes.

Todos los años, por norma general, ver la competición de los Worlds de League of Legends tiene sus recompensas. Los espectadores pueden recibir por parte de Riot Games varios drops totalmente gratis solo por disfrutar de los partidos y, aunque muchas veces la comunidad se ha quejado de la baja calidad de estas recompensas, lo cierto es que parece que este 2021 se han preparado unos nuevos emotes que rápidamente han llamado la atención de los aficionados para bien.

Los nuevos emoticonos inspirados en memes que se regalarán durante los Worlds 2021

Los nuevos emotes que Riot Games ha diseñado en LoL ya se encuentran disponibles dentro del servidor de pruebas (PBE) y no han pasado desapercibidos para muchos usuarios. Y es que estos emotes de campeones son fácilmente reconocibles para la comunidad porque están sin ninguna duda inspirados en varios memes populares de las redes sociales (todo ello sin perder la esencia de LoL, claro).

Hay seis emoticonos en total y aquí debajo podéis comprobar una imagen de los mismos, junto con el meme original en el que se inspiran:

League of Legends - emoticonos inspirados en memes

Como podéis observar, todos ellos son memes que han circulado por redes con gran popularidad. Por ejemplo, Diana imita al personaje de Agnes en la serie de La bruja escarlata y Visión, Graves está levantando su pulgar de forma idéntica al clásico y querido meme de Harold (el modelo retirado András István Arató), o el sorprendido Teemo recuerda enseguida al Pokémon Pikachu.

Estos memes virales, ahora reconvertidos en emotes para League of Legends, parece ser que serán una nueva recompensa para los jugadores que visualicen partidos de los Worlds 2021 desde la web de LoLEsports. Aunque por el momento esta no es una información oficial que Riot Games haya confirmado, todo apunta a ello. Seguramente, como en anteriores ediciones, será tan fácil como iniciar sesión en nuestra cuenta de LoL y tenerla vinculada con Twitch. No se sabe qué requisitos concretos a mayores habrá que cumplir, aunque el simple hecho de ver partidos podría ser suficiente para recibir gratis estos emoticonos en nuestra cuenta.

Os recordamos que los Worlds 2021 están planeados para comenzar a principios del mes de octubre 2021, finalmente se jugarán en Islandia en un estadio sin público asistente y se alargarán durante aproximadamente un mes. Los mejores 22 equipos del planeta se verán las caras para ver quién se alza con la victoria en la gran final.

Vídeo:

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

League of Legends regalará emotes inspirados en memes en los drops de los Worlds 2021

League of Legends regalará emotes inspirados en memes en los drops de los Worlds 2021

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *