No cabe duda de que Xiaomi ha sabido meterse en el bolsillo a millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Su propia marca, y las que guarda bajo su paraguas a día de hoy (Mijia, POCO, Dreame, etc.), no hacen más que demostrar que estamos ante un gigante de la tecnología en pleno ascenso (todavía no ha llegado a su techo). Uno de los mercados en los que es claro dominador es el de los patinetes eléctricos.

Esta vez, Xiaomi ha rebajado uno de sus más potentes gadgets de movilidad urbana en unos 100 euros para deleite de los que esperaban una oferta de tal calado. El Xiaomi Mi Scooter Pro 2 por 449,99 euros en El Corte Inglés es lo mejor y más completo que tendrás por este gran precio. Si buscabas un buen patinete eléctrico rondando estos números, yo no me lo pensaba mucho. La misma versión está en Amazon por 490 euros y en la web de Xiaomi por 499,99 euros.

Comprar en El Corte Ingles: Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi cae de precio en el día de hoy.

La movilidad más potente y rebajada de Xiaomi

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse unos cuantos años, y poco a poco irán mejorando en potencia y autonomía. Este Mi Scooter Pro 2 llega con una potencia desmesurada de 600W de pico, con lo que es capaz de alcanzar unos 25 km/h de velocidad y puede funcionar a lo largo de 45 kilómetros de autonomía. Esta duración se puede ver alargada fácilmente mediante el sistema de recuperación de energía de nueva generación que convierte la energía cinética en eléctrica alargando la vida de tu batería.

Es un dispositivo muy portable, pudiendo plegarlo en tan solo 3 segundos. De este modo podrás transportarlo en una bolsa para patinetes eléctricos de forma segura. Además, no es nada pesado pues su construcción se basa en aluminio aeroespacial. Sus ruedas de 8,5″ te llevarán a donde quieras con total seguridad, al mismo tiempo que tendrás E-ABS y discos de freno para frenadas de emergencia.

Comprar en El Corte Ingles: Xiaomi Mi Scooter Pro 2

El panel táctil te mostrará a velocidad actual, la batería restante, el modo de velocidad escogido y los iconos de luz, Bluetooth y seguridad disponibles. No dudes, es una gran oportunidad para hacerte con el mejor patinete hasta la fecha de Xiaomi. A no ser que quieras dar el salto a una bici eléctrica, para lo que Xiaomi también tiene una gran alternativa en el mercado.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El patinete eléctrico más potente de Xiaomi tira su precio solo hoy se publicó primero en Andro4all.

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *